Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

domingo, 3 de mayo de 2009

Radical Magic para estimular enraizamiento


Radical Magic

RADICAL MAGIC es un productor de hormonas de la prestigiosa casa de semillas española Cannabiogen, que se aplica junto a una solución acuosa.

Está especialmente recomendado para el tratamiento de nuestros esquejes o clones, pero tambien sirve para otro tipo de plantas como la Vid, su principal función radica en favorecer la aparición de las primeras raices.

Aumenta considerablemente el porcentaje de exito en nuestra labor por formar las raíces y para acelerar la formación de las mismas. Además, aumenta el numero y la calidad de las raíces formadas en cada uno de los clones.

Tiene varias utilidades, pero principalmente son dos, la primera y mas utilizada es por inmersión rápida del tallo del esqueje durante unos 10 segundos, se utiliza el producto puro o diluido al 50% en agua no calcárea o destilada, y luego se pasa directamente al medio de esquejado, o bien jiffy o bien en agua, o bien directamente en tierra, como ya recomendamos anteriormente, nos quedamos con el Jiffy.

El segundo metodo para su uso consiste en dejar los esquejes unas 12 o 24 horas en el producto diluido en agua no calcárea o destilada en las siguientes dosis:
  1. Esquejes herbáceos: 1 a 2.5 CC de producto por litro.
  2. Esquejes semiduros: 5 a 10 CC de producto por litro.
  3. Esquejes duros: 10 a 20 CC de producto por litro. Una vez echo esto hay que lavar con un poco de agua y ya podemos plantar.
Aunque normalmente no recomendamos este tipo de articulos, existen alternativas más naturales que nos proporcionan tambien está gran cualidad, por ejemplo, al germinar semillas de lentejas en agua, una vez han eclosionado, producen una substancia ideal para el enraizamiento, si no lo has probado, tal vez sea el momento.

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis

Only Adults - Solo Adultos
Cannabis Seeds Semillas originales, envios a toda Europa desde Holanda.
publicidad
Ganar dinero por subir fotos !!

aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.