Radical Magic para estimular enraizamiento
Radical Magic

Está especialmente recomendado para el tratamiento de nuestros esquejes o clones, pero tambien sirve para otro tipo de plantas como la Vid, su principal función radica en favorecer la aparición de las primeras raices.
Aumenta considerablemente el porcentaje de exito en nuestra labor por formar las raíces y para acelerar la formación de las mismas. Además, aumenta el numero y la calidad de las raíces formadas en cada uno de los clones.
Tiene varias utilidades, pero principalmente son dos, la primera y mas utilizada es por inmersión rápida del tallo del esqueje durante unos 10 segundos, se utiliza el producto puro o diluido al 50% en agua no calcárea o destilada, y luego se pasa directamente al medio de esquejado, o bien jiffy o bien en agua, o bien directamente en tierra, como ya recomendamos anteriormente, nos quedamos con el Jiffy.
El segundo metodo para su uso consiste en dejar los esquejes unas 12 o 24 horas en el producto diluido en agua no calcárea o destilada en las siguientes dosis:
- Esquejes herbáceos: 1 a 2.5 CC de producto por litro.
- Esquejes semiduros: 5 a 10 CC de producto por litro.
- Esquejes duros: 10 a 20 CC de producto por litro. Una vez echo esto hay que lavar con un poco de agua y ya podemos plantar.
0 comentarios:
Publicar un comentario