Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

sábado, 13 de febrero de 2010

Libros de Marihuana


Libros sobre la Marihuana

libros de marihuana
-Tan sencillo es plantar una semilla, tan facil echarle agua y ponerla al sol para que crezca, y tan complicado iniciar un cultivo cuando no tenemos previa experiencia, ni acceso a una fuente de información fidedigna y clasificada para empezar desde cero a conocer punto por punto los detalles más importantes, basicos, pero tambien los más avanzados para maximizar la producción de nuestras plantas, tanto en Cultivo de Exterior como en el Cultivo de Interior.

Entre una gran variedad y oferta de Libros de Marihuana y sus distintas tematicas dentro de la principal, el Cannabis, podemos encontrar Guias para el Uso Terapeutico de la Marihuana, en las que encontraremos varias recetas y metodos de como utilizar el Cannabis para paliar posibles dolencias, o para calmar o facilitar la vida a aquellos que están atravesando por un tratamiento de Quimioterapia con lo que conllevan los efectos secundarios del uso de agentes quimioterápicos, la misma Wikipedia nos documenta sobre sus beneficios en los pacientes que han accedido a su uso:
Náuseas y vómitos: Algunos estudios y grupos de pacientes manifiestan que el uso de cannabinoides derivados de la marihuana durante la quimioterapia reduce de forma importante las náuseas y los vómitos y que aumenta el apetito.
Sin lugar a dudas, un pequeño "balsamo" nada despreciable para todas aquellas personas que sufren este tipo de enfermedades tan dolorosas y sufridas, es por eso que su uso y su administración no deben andar a la ligera y si correctamente administradas por medio de una Guia como la que se lista entre nuestra pequeña Libreria Cannabica.
  • Libros Uso Terapeutico Marihuana.
MANUAL MEDICO DE LA MARIHUANA: GUIA PARA SU USO TERAPEUTICO

Tambien existen Libros que te ayudarán a combatir el deseo obsesivo por consumir cannabis en la adolescencia, el uso de la marihuana para consumo propio en adultos tiene una cierta permisividad siempre que no se haga en sitios publicos, cerca de niños, etc..., su tenencia es ilegal igual que su transporte y cultivo (siempre que no quede claramente demostrado que no sea para consumo propio, y su fin sea el ir destinado a la venta a terceros. En caso de tratarse de un cultivo para consumo propio demostrable, se han dictado sentencias por jueces en las que el cultivador ha quedado exento de culpa), y su consumo y tenencia para menores de edad es completamente ilegal y está duramente castigado por parte de las autoridades, como debe ser..., pero en muchas situaciones, los adolescentes empiezan a fumar porros demasiado jovenes y totalmente al margen de la ley que nos ampara (mejor o peor), sin haber sido formados como personas, sin tener un camino y un futuro más o menos encarrilado, y para dejar de fumar marihuana o porros en esas edades, este tipo de terapias pueden funcionar.
  • Libro Terapia para dejar el Consumo del Cannabis en Menores
Actualmente Agotado. Se puede pedir.

Pero aparte de eso, existen Libros sobre el conocimiento de la Marihuana, de su Historia (desde que se sabe de ella, antes de Cristo, hasta porque se prohibió, y porque no se legaliza a dia de hoy), de sus propiedades Misticas para algunos, de su relación con un acercamiento a nuestro "yo" más espiritual, un sin fin de cualidades que parecen verse relacionadas con el Mundo del Cannabis, entre la que se encuentra tambien una mirada desde el lado de la Ciencia.
  • Libros Cultura Historia e Información Cientifica sobre el Cannabis
ENTENDER LA MARIHUANA: RECONSIDERANDO LA EVIDENCIA CIENTIFICA

PLANETA MARIHUANA: UNA AVENTURA POR LA CULTURA GLOBAL DEL CANNABIS

Otro de los temas importantes en la "Literatura Cannabica" son las multiples recetas que se pueden preparar con Marihuana, desde galletas, a caramelos, madalenas, helados, pizzas, salsas, etc.. un sin fin de recetas que te harán descubrir el lado gastronomico de esta planta sagrada..
  • Libros de Recetas con Marihuana
LAS MEJORES RECETAS CON MARIHUANA: COMO DISFRUTAR LAS PROPIEDADES DEL CANNABIS EN LA COCINA

Pronto volveremos con una nueva entrega, sobre la importancia de las fases lunares a la hora de cultivar marihuana, y haremos un repaso sobre guias, libros y manuales para el cultivo de marihuana en interior y en exterior, todo como siempre desde un pequeño lugar llamado PCGrowlandia... se acerca una nueva temporada amigos, ir seleccionando variedades, buscando esquejes y planificando vuestro cultivo para que todo salga a la perfección !!, y recordar en medida de lo posible, plantar semillas regulares tambien, Pachamama nos lo agradecerá ;)

Dulces Humos!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.