Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

lunes, 4 de enero de 2010

Semillas Marihuana Feminizadas vs Semillas Marihuana Regulares


Semillas de Marihuana: ¿Feminizadas o Regulares?
que semillas de maria comprar normales o feminizadas

-Un tema del que tal vez nunca vais a leer en revistas especializadas del sector cannabico, es el tema escogido para dar la bienvenida al año 2010 con un poco de consciencia sobre lo que estamos haciendo, en algunos casos consciente y en otros inconscientemente.

Está bien que el ser humano adapte el mundo a su antojo y comodidad dentro de unos parametros, pero existen unos limites que tal vez jamás deberían sobrepasarse, o por lo menos, deberian regularse, se trata del respeto a la naturaleza y la vida como tal... como se generó,(y tambien por que no, al trabajo de muchos), esto no quiere decir que la mezcla sea mala, al contrario, siempre nos hemos declarado amantes del mestizaje, en la mezcla está la esencia y la evolución de la humanidad, creemos ciegamente en ello, pero no estariamos de acuerdo en querer implantar o que se popularizará por ejemplo la busqueda de la perfección (¿os suena algo de la "Raza" Aria? :/ ), porque si..., la comodidad de plantar semillas feminizadas es practicamente perfecta, tu plantas una semilla y en la mayoria de los casos vas a cosechar una planta hembra, pero a costa de que?... a costa de que los verdaderos breeders (criadores de semillas) dejen de motivarse en busca de nuevas combinaciones dentro de los cruces entre plantas de forma natural, por polinización, como la ley de la vida estableció, ¿para que van a estar años y años cruzando sementales y plantas seleccionadas si luego van a copiar sus descendientes aplicandole tecnicas cuanto menos poco naturales y lucrandose por ello?, es el negocio del siglo !!

Pues no amigos, a mi me apena mucho la constante aparición de nuevos bancos que solo ofrecen semillas feminizadas, porque en realidad esa gente no aporta nada, solo está haciendole un flaco favor a los que de verdad han trabajado durante años y años en las fabulosas geneticas que existen, geneticas generadas de forma regular, las semillas de toda la vida, que pasaría si un dia dejasemos de plantar semillas normales?, pues muy sencillo, que los machos desaparecerian, y no me quiero ni imaginar que podría suponer eso para el futuro de nuestra querida planta, que ha existido durante miles de años y que solo el hombre en base a su avaricia puede destruir.
paz, amor y marihuana

No decimos que no esté bien plantar feminas, pero queriamos que fuerais conscientes de lo que un hecho como este, puede acarrear, tanto sus consecuencias naturales, como las consecuencias que pueda generar esto a los criadores de semillas.

En cualquier caso, no dejaremos de nombrar las ventajas que tienen sobre las semillas normales, en cuanto al ahorro de tiempo y de preocupaciones, pero amigos de lo verde..., si soys de los que no os gustan los alimentos transgenicos, y estais usando este tipo de semillas obviando la gran selección de geneticas regulares deberías hacer un poco de autoreflexión :)

Ahora fuera de estos momentos de concienciación colectivofumetaria, os agradecemos de corazón a todos aquellos amigos de esta planta que os habeis sumado a nuestro feed, por vosotros hemos vuelto y volveremos proximamente con nuevos temas que abordar, pedir disculpas a los que habeis formulado preguntas y no hemos podido contestar hasta el momento, en breve nos pondremos a ello, y recordar que la temporada de cultivo en exterior para el 2010 está al caer !!

Saludos y buenos humos desde un lugar llamado PCGrowlandia, ubicado en la estratosfera de un pequeño nucleo envuelto en particulas subatomicas teledirigidas por impulsos electrocannabinoidales...have nice year friends !!

1 comentarios:

Willy Wilches dijo...

Muy Bueno. Estamos de Acuerdo Saludos.

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis

Only Adults - Solo Adultos
Cannabis Seeds Semillas originales, envios a toda Europa desde Holanda.
publicidad
Ganar dinero por subir fotos !!

aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.