Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

jueves, 14 de mayo de 2009

Como dejar de fumar porros


Dejar de Fumar Porros es posible

Quieres dejar el habito de consumir cannabis, ha llegado el momento en el que no te sientan bien?, o directamente supone un gasto inasumible para ti hoy en dia?, o está afectando a tu forma de ser, la relación con tus amigos, familiares, compañeros o pareja?, pues si es así, tal vez deberias plantearte el dejar de fumar porros.

Lo que tienes que tener claro desde un principio, es que lo importante por encima de todo, es la salud, tu estado animico, si no te diviertes fumando porros, o si te dan mal rollo, no te lo pienses, los porros no son para ti, y deberías dejarlo, por tu bien y por el bien de los que te rodean, porque te puedes convertir en una persona dependiente de algo que no le aporta nada bueno.

No hace falta tener un motivo así para dejar de fumar porros, cada uno sabemos cuando debemos hacerlo, o tambien, podemos seguir fumando el resto de nuestras vidas, todo depende de lo que ello suponga para nuestro dia a dia, si no te afectan de esta manera, ni tu vida se ve afectada por este tipo de habitos, en principio no debería haber ningun motivo (excepto el hecho de que fumar cualquier cosa, como todos sabemos, es perjudicial para la salud en mayor o menor medida) para tomar ésta decisión, pero nunca está de más dejarlo una temporada, y demostrarse a si mismo que algo asi no puede condicionarte la vida, ni tu estado animico, porque todo es parte de la psicologia de cada uno, y si asumimos el control de nuestra mente gracias al conocimiento de nosotros mismos, ni esto, ni nada parecido puede ser un problema realmente grave, somos mucho más fuertes que una necesidad secundaria como en realidad son los petas.

Hay muchos centros ultimamente, y tambien veo anuncios de gente, que se dedica a ayudar a los que quieren dejar de consumir cannabis con ayudas psicologicas, así que es algo que sucede normalmente en los ultimos tiempos, y debe tener sus motivos, yo me hago una idea de cuales son, pero bueno, creo que es un tema que ya hemos trillado mucho desde el PCGrow.

El caso es que no hay más ciego que el que no quiere ver, si te sientan mal, si están condicionando la vida y tu futuro, no lo dudes y lucha contra esa "necesidad", combatela con tu espiritu de superación, y prueba a superar las ganas de hacer algo con caramelos, chupa chups, koyaks, chicles, mentolines, pipas, kikos, etc...

Eso y mucha voluntad, y podrás dejar de fumar canutos ;), eso si, puede que te sientas un poco rarito y decaido entre 2 y 4 dias aproximadamente, pero una vez superado eso, de ti depende el volver al habito, pero esa sensación no la sentirás, es la prueba de tu voluntad, si superas esa prueba tambien aprenderás a prescindir de otras cosas que tal vez no sean tan necesarias o importantes en tu vida.

Mucha suerte, a los que fuman, a los que no fuman, y a los que quieren dejar de fumar :)

2 comentarios:

becas mec dijo...

Gran post. Te aplaudo por tu iniciativa.

Aleoudie dijo...

Buen post. Hablo en calidad de ex-fumador, weno, si por llevar una semana i pico sin fumar me puedo considerar "ex"... la verdad es que facil no ha sido, y tengo que admitir que ha sido en gran parte en ayuda del Diazepan.... xo bueno, despues de llevar casi 10 años de mi vida consumiendo a diario; y en la etapa final, mas de 10 canutazos al dia, y los dias de party, ni te cuento... he de admitir que la vida cambia.
Que cada uno consuma bajo su responsabilidad, xo la mejora en salud, os digo ya que la estoy notando.
No digo que jamas vaya a consumir de nuevo, pk de hecho me gustan mas los porros que a un tonto un lapiz. Pero sí, que quiero llegar a tener un consumo responsable, y si un dia apetecen un par de calos, se los daré.
Pero siendo informatico, me era inviable fumar siempre: falta de atencion, perdida de memoria,... estaba reiniciando los pc's cada 5 minutos.... :-D
Total, que como muy bien se dice aki, cada cual que haga lo que quiera... xo yo como minimo, akabo de descubrir que el consumo excesivo de canutillos, no me sentaba bien. A razon de que todo el mundo me dice que ahora me notan cambiado, y para bien.
Espero que este comentario, ayude a todos esos que esten indecisos. Asi que mi consejo es para todos akellos que quieran dejarlo, que poder se puede. I que el cambio, se nota. Aunk no te digo yo k este veranito n la playa, si me llega un buen canutazo de maria no le pegue un buen par de calos!!!

Hoy, no fumo, mañana, ya veremos!!! (pensad asi para no agobiaros)
Un saludo

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.