Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

martes, 18 de noviembre de 2008

Juegos Marihuana Gratis DrugLord2


Juego Gratis Camellos Traficantes

ADVERTENCIA!
Este juego puede ser ofensivo para algunas personas! Usted asume el papel de un traficante de drogas, compra y venta de drogas y, a veces, matando a los que se interponen en su camino. Si usted encuentra este desagradable, por favor haga clic en el
botón "No Play" ahora.

ADVERTENCIA ADICIONAL!
No vender drogas! No comprar drogas! Y nunca usar drogas si eres menor de edad !

-Conviertete en el Rey del Narcotrafico por medio de este juego en el que eres un Traficante de Drogas en Austin, los Estados Unidos de America, cada dia podrás realizar algunas opciones, como por ejemplo comprar armas, protecciones, comprar, viajar, vender, buscar los mejores precios, buscar los mejores clientes, vender por giros internacionales por medio de barcos, etc..en cada viaje procura llevar un Can of-no scent, que podrás comprar en Places>Shopping> abajo del todo de la lista, yo para empezar al jugar te recomiendo que compres una pistola por 500 dolares y 100 balas, y le des a "Stay Here" para ver si mejoran las ofertas y comprar y buscar por medio de Info>World Drug Prices> los mejores precios que están pagando por ese material, en el juego tocan todo tipo de drogas, desde aqui estamos totalmente en contra de las mismas, pero es entretenido el juego, puedes comprar granadas, y armas mas grandes a medida que pasa el juego, en 50 dias tendrás que conseguir el mayor numero de dinero para formar parte de la lista Ranking oficial del sitio web del juego.

Aqui os dejo el enlace, ya direis que tal, si teneis alguna duda consultarla ;)

Descargar desde Web Autor: Drugs Lord

Puedes llegar desde ser un simple ratero de barrio o todo un caballero de la droga, en el juego claro está ;)...en la vida real, no juegues con las drogas, ni compres, ni vendas, ni consumas si eres menor.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.