Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Semillas de Marihuana Afghani #1


Semilla Marihuana Afghani-1


Afghani Semilla SensiSeeds
  • Banco: Sensi Seeds
  • Cultivo: Interior y Exterior
  • Duración Interior : 43 a 45 dias de Floración (Segun el Banco)
  • Cosecha Exterior : Segunda Quincena de Septiembre (Segun Banco)
  • Precio: 50 Euros 10 Semillas
  • Altura Interior : 100 cm a 130 cm

Esta variedad es apta para no iniciados, facil de cuidar, rapida y resistente a posibles errores de principiante, pero no por eso hemos de descuidar ni un momento los cuidados de nuestra planta, esta variedad resulta muy apropiada para extrar la resina de hachis, ya que produce gran cantidad de tricomas ideales para hacer hachis, o bien por medio de bolsas de extracción y batidora, o bien por medio de extracciónes en seco como el tradicional metodo marroquí, o las novedosas minilavadores extractoras de polen, tambien se pueden usar los hash maker, aunque el trabajo es mucho mayor y la producción no es la minima, la calidad si se criba bien, puede ser excelente eso si.

Fotos Afghani#1

Afghani1 fotos photos marijuana
afgan photos marijuana seeds
weed photos marijuana afghani1
Traducción Descripción Web Sensiseeds
Las plantas de rápido, fuerte, compacto lado de la cannabis árbol de la familia se nombran después de la India, y es cierto que estas cepas son cultivadas comúnmente para charas en el montañoso norte del país. Sin embargo, el más perfecto ejemplo de la oscuridad, ultra-cannabis índica resinosa genotipo se encuentra en realidad a cientos de kilómetros hacia el noroeste, en las montañas de Afganistán.

Dedicado estudiantes de la sangre Indica a menudo se refieren a estas variedades como "Afghanica" cuando habla de sus favoritos y como 'hash plantas "cuando se habla generalmente de las cepas encontradas en toda la India, Afganistán y Pakistán. Indica-Muchos prefieren que sus jefes marihuana sin un rastro de Sativa o Skunk, mientras que algunos puristas sólo consumen hachís o la maleza que saber para ser el 100% de Cannabis Indica

En años anteriores, los más decididos amantes de Indica-han viajado todo el camino a Pakistán, después a través de la frontera afgana en 'hachís país "- llega a la alta de la región del Hindu Kush entre Chitral, Mazar-i-Sharif, a Kandahar, en la Sur - en busca de puro, sin perfeccionar las semillas locales que podrían ser llevados a casa para crecer en el Afghanica de sus sueños.

A más fiable y rentable opción es simplemente para obtener un paquete de Sensi del Afghani # 1. Los mejores padres de nuestra inigualable gama de cultivares afganos han sido destilada en una sola variedad de semillas que los productores de libros de texto da ejemplos de la Afghanica genotipo todo el tiempo.

Cualquier persona en busca de un compacto, fácil de rápido crecimiento interior cepa capaz de abundante y los rendimientos casi aterrador producción de resina no necesita mirar más lejos. Si los productores quieren uniforme de los cultivos de semillas o pendientes Indica pura madre plantas para llenar su espacio con la floración dinámica clones de color verde oscuro, Afghani # 1 se ha cubierto.

Incluso por primera vez resulta difícil no tener éxito con esta cepa, y los productores que poner de manifiesto todo el potencial de Afghani # 1 de su rango entre los mejores índicas original que se encuentran en cualquier lugar.


http://www.1-seedbank.com/cannabis-seeds/pukkaseeds/thumbs/Afghani-Skunk.jpg

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.