Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Entrevista de Bob Marley en Barcelona


Video Bob Marley Entrevista Barcelona

-Hace unos dias, encontré esta Joya Audiovisual para los amantes del Reggae y sobretodo, para los amantes de la Musica de Bob Marley y su figura, ideas y su generosa solidaridad con sus cercanos, la verdad que un Mito como Bob Marley, se hizo mucho mas leyenda al morir joven, como muchos otros grandes artistas, Elvis Presley, Kurt Kobain, etc.., pero estamos seguros que vivo hubiera logrado muchas metas y sobretodo, habria conseguido hacer su figura, su leyenda mucho mas ampla e impresionante, su creatividad ilimitad, su frescura en el panorama musical por aquel entonces, deja entrever que grandes canciones, grandes mitos en forma de musica, se quedaron en el camino con la muerte de uno de los artistas mas grandes de la historia de la musica, y sobretodo, en la historia de Jamaica..la entrevista la realiza Angel Casas

Entrevista Bob Marley Parte 1



Entrevista Bob Marley Parte 2



Como en PCGrow somos grandes admiradores de Bob Marley, aprovechamos la ocasión para compartir con vosotros una de las que, sin lugar a dudas, es una de sus mejores canciones, y de las que tiene mas mensaje hacia la sociedad mundial,Bob sembró Paz, Alegria, Esperanza, Amor y cosechó millones de almas que pese a su muerte, pese al tiempo, siguen guardando en su corazón un pedazito de su obra.

Video Bob Marley - War


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.