Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

sábado, 28 de marzo de 2009

Prevención del Oidio en planta de Maria



como prevenir la aparación del oidio en cultivos de exterior de cannabis

Hoja Marihuana con Oidio, Mal Blanco

Prevenir la aparición de oidio en Plantas de Marihuana


El mejor ataque contra el oidio, la mejor manera de combatir al oidio es no dejarle aparecer, y para ello, la prevención es esencial en los cultivos, pero no solo de marihuana, si no de cualquier cultivo que pueda verse afectado por esta afección, ya que es una enfermedad para las plantas que no produce más que problemas, y se acentúa en el cultivo del cannabis.

Para combatir el oidio, puedes utilizar siempre durante su etapa vegetativa (no se te ocurra aplicar productos antioidio durante la floración, los cogollos pueden absorver los metales pesados de esos productos y estos podrian terminar en nuestros pulmones, mucho peor que poner la boca en el escape de un coche en relentí), productos poco agresivos como el jabón potasico ( una vez a la semana), y combinarlo con el azufre de toda la vida, utilizado para todo tipo de cultivos en la prevención y erradicación de plagas, este azufre coloidal se puede aplicar pero más de vez en cuando, 2 veces al mes durante el estadio vegetativo por ejemplo, y jamás durante la epoca de floración, otra opción es la cola de caballo como ya hablemos en el anterior articulo sobre el oidio.

Otros remedios pueden ser los botes de marcas comerciales especialmente indicados para este tipo de afecciones y hongos, como biofunghi o el propolix, todo depende del presupuesto personal, y como estamos en crisis, lo mejor es recurrir a los productos que aún siendo más baratos, cumplen con su objetivo de manera eficáz.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.