Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

martes, 31 de marzo de 2009

Indica o Sativa..diferencias entre la maria


Las plantas de Marihuana pueden cruzarse libremente,resultando de los cruces, ejemplares híbridos completamente fértiles y utiles.

A la Marihuana como tal y su especie, se le denomina Cannabis sativa, con tres subespecies que son las que conocemos, la genetica sativa, genetica indica y la ruderalis. La distinción de las subespecies de Cannabis sativa se basa en la anatomía de la planta, hábito de crecimiento, variación de hojas, asi como sus formas y el tipo de semillas que producen.

Para poder diferenciar una planta de maria sativa, de una indica se pueden utilizar los siguientes aspectos a tener en cuenta.

DESCRIPCIÓN SATIVAS

Las Sativas, suelen ser plantas altas y poco ramificadas, sus semillas son finas, de color uniforme, normalmente cerecen de la fina capa exterior del perianton (hojas florales que forman la envoltura de la flor), que le da su característico aspecto de marmol.

Las semillas no tienen una articulación definida, están firmemente unidas al tallo. Hablamos de la Cannabis sativa.

El sistema de raices es muy profundo y a penas se expande, las raíces son muy poco competitivas en comparación con las plantas indicas y en parte son algo mas complicadas de cultivar que las indicas, por lo que no se recomiendan para aquellos cultivadores novatos.

La floración en las Sativas suele alargarse hasta septiembre y más allá, por el alto numero de horas de oscuridad que necesitan para completar el florigen ( hormona que indica a la planta que tiene que florecer) los cogollos suelen ser pequeños y muy separados, no del tipo de cogollo de piedra, la producción es más escasa que la producción de una planta que sea indica y el tiempo de maduración es mucho más longevo, llegando incluso a no terminar de madurar nunca por el frío, son plantas adaptadas a las regiones ecuatoriales del globo.

El colocón suele ser muy cerebral y eufórico, puedes estar todo el dia sin parar de reírte, para estar con amigos y gente de buena onda, es el tipo de planta mas indicada, risas aseguradas y de muy buen rollo.

DESCRIPCIÓN INDICAS

Las Indicas son plantas normalmente pequeñas (aproximadamente de 1.5 metro), bastante ramificada, muy braqueada, más o menos cónica . La base de la semilla tiene una simple articulación y poseen una fina capa moteada en el exterior, caen en la madurez. Es la especie Cannabis sativa indica.

Su sistema radicular es muchisimo más competitivo que el sitema radicular de las plantas sativas, y necesitan una gran cantidad de espacio en la maceta, en menos tiempo que las sativas.

La floración suele ser muy temprana, en híbridos como la Northern Light #5 puede ser de tan solo 6 semanas en interior, los cogollos se caracterizan por ser muy compactos y extremadamente cubiertos de resina (son el tipo de planta de maria indicado para hacer hachis casero). Pueden producir hasta 500 gramos, una vez seca y manicurada.

El ciego que produce la Indica suele ser de introspección, produce sueño, rapidez de pensamiento (muy aptas para hallar la inspiración en escritores, musicos, dibujantes, artistas, etc....) bienestar absoluto... en definitiva te dejan tiradisimo en el sofá, cama o lo que pilles.

El globo es muy parecido al del hash producido en Marruecos, pero mucho más potenciado ( hablamos del hash que llega a España, que suele ser de muy mal corte y una calidad muy insuficiente). Son plantas más indicadas para cuando estás solo de pajareo.

Por su efecto narcotico, algunas de estas variedades son consideradas como Cannabis Medicinal, potentes variedades como la Sensi Star por ejemplo pero hay muchas más, como la Deep Chunk, Maple Leaf Indica, la Taskenty, White Rhino, White Russian, la Sandstorm o una de las mejores a nuestro juicio, la ultra resinosa Hashplant.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.