Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

domingo, 10 de mayo de 2009

Sustrato All Mix para Cannabis


Sustrato All Mix Cultivo Marihuana

Existen muchos tipos de tierra, lo que se conoce como sustrato, ( lo que va dentro de las macetas y donde se desarrollan las raices ) con las que tratar a nuestras plantas, sin embargo, unas son mejores que otras, en parte, gracias a los nutrientes, esponjosidad, retención de humedad, etc, varios factores que hay que tener en cuenta, la mezcla de turbas y arenas, humus de lombriz, perlita, guano, la concentración de Nitrogeno, Potasio y Fosforo, que principalmente serán los factores que más tenemos que tener en cuenta dependiendo del estado de las plantas, crecimiento o floración.

Utilizar tierra de cualquier parte o de los chinos no nos conviene, porque puede traer aparte del sustrato, semillas de otras plantas, y lo que es peor, pueden venir sin esterilizar, lo que puede acarrearnos serios problemas cuando el cultivo ya está marcha, ya que el pulgón y este tipo de insectos, son muy comunes en estos tipos de sustratos.

Aunque más caros, existen sustratos comerciales creados pensando en el cultivo de la marihuana para interior y para exterior, y uno de ellos es el Sustrato All-Mix, de venta en casi todo grow shop que se precie.

Viene en sacos de 20 y de 50 litros, y viene ideal para aquellos que hagan cultivo organico, ya que su composición es la siguiente:

20% esfagno de turba.
35% turba de jardi­n.
10% BIOBIZZ Worm-Humus de alta calidad.
30% perlita.
5 % Pre-Mix.


Está más bien indicado para el estadio de crecimiento, de ahi el humus, pero una vez se ha consumido parte de los nutrientes, sirve perfectamente para el estadio de floración, eso si, añadiendo el aporte necesario de guano de murcielago, que aporta el fosforo y el potasio necesario para llevar a cabo una floración productiva.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece interesante este blog, visiten en mio, les va a gustar

pablomedia.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.