Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

domingo, 3 de mayo de 2009

Tacos de Turba Prensada Jiffy


El Jiffy, uno de los mejores aliados

foto de pastilla de turba jiffy
Uno de los productos que facilitan mucho la vida del cannabicultor son los tacos de turba prensada, lo que se conoce comunmente como Jiffy, éstas pequeñas pastillas, funcionan muy bien para sacar esquejes y para germinar semillas.

Se pueden encontrar sobretodo en grow shops, pero tambien hay jiffys en algunos centros de jardineria corriente, la verdad que es una de las cosas que merece más la pena, por su precio y servicio.

Su funcionamiento es bien sencillo, la presentación del producto son pequeñas pastillas, que al sumergirlas en el agua, se expanden y se vuelven un sustrato muy suave e idoneo para la producción de las raices, al ser un sustrato organico pero con un bajisimo numero de nutrientes, facilita mucho la labor del esquejado, ya que como todos sabemos, los esquejes no necesitan abono durante su periodo de esquejado (es incluso contraproducente) , otra cosa es utilizar estimuladores u hormonas, pero su misión es aportar los componentes necesarios para la creación de la raiz, no la de nutrir a la planta durante esta practica.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.