Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

domingo, 3 de mayo de 2009

Las Auxinas en el Cultivo de Marihuana


Las Auxinas en el Cultivo

Las Auxinas, son hormonas que funcionan como estimulantes naturales de las plantas y que potencian sus funciones tanto en el crecimiento como en la floración.

También son muy útiles para revegetar plantas una vez florecidas, por ejemplo, tu planta ya está para cosechar, pero tienes la suerte de vivir en un lugar en el que siempre o casi siempre hay sol y el invierno no es frio, y quieres que la planta vuelva a su estado de crecimiento, pues el uso de estas auxinas te será de gran ayuda, pero recuerda que tienes que dejar brotes vivos, no peles toda la planta porque si no, no habrá un lugar por donde los brotes puedan volver a crecer nuevamente.

Existen remedios caseros para conseguir auxinas de forma natural utilizando el siguiente método:

Pon a remojo semillas de lentejas, cañamones bastardos o de procedencia desconocida, con unos 100 gramos aproximadamene es suficiente.

Un dia despues, se escurre el agua y se guarda este liquido, que ya tiene auxinas.Pones las semillas a germinar colocando las lentejas en algodón semihumedo por ejemplo, y luego escurridas y puestas sobre un plato.Se cubre con otro algodón y se tapa con otro plato encima, o con plástico de cocina para que se mantenga la humedad, requisito imprescindible para la germinación (si se seca del todo, adiós a las semillas).

Cuando los rabitos que salen a las semillas tienen unos 3 cm. se cortan, despreciando el resto, y se machacan.Se cubren de agua un día en un sitio oscuro. Al día siguiente se escurren y se cuelan.A este caldo se le añade el agua de antes y cuatro litros de agua, una vez realizados estos sencillos pasos, ya tienes tu propio estimulador de auxinas para plantas de marihuana casero.

A cuidarlas amigos !!

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis

Only Adults - Solo Adultos
Cannabis Seeds Semillas originales, envios a toda Europa desde Holanda.
publicidad
Ganar dinero por subir fotos !!

aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.