Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

domingo, 3 de mayo de 2009

Armarios Cultivo Cannabis Interior


Armarios Cultivar Marihuana en Interior

Existen ultimamente, una gran variedad de armarios prefabricados sumados a kit's completos o semicompletos para el cultivo de maria, en muchos casos, los precios están realmente abultados, y es algo que a muchos nos tira para atras a la hora de realizar una compra de estas caracteristicas, en primer lugar, porque algo asi, lo puede hacer cualquiera con un poco de imaginación y empeño, pero por supuesto tambien, con unas nociones basicas.

Para ello, es importante principalmente saber que función se le va a dar a ese armario en cuestión, será un armario para esquejes, uno para crecimiento, o directamente un armario para crecimiento y floración al tiempo, todo depende de las necesidades de cada uno, pero en cada caso, los componentes y las dimensiones serán distintas, a no ser, que se haga el armario completo, para todas las necesidades, en ese caso habrá que utilizar distintas secciones separadas (por la diferencia de regimenes horarios de luz que reciben en cada estadio del cultivo).

Si el armario es para esquejes, la altura no hace falta que sea superior a 80 centimetros, entre foco luminaria y la altura de los tiestos de los esquejes, queda espacio para que los clones echen raices y crezcan un poco hasta mandarlos al armario de crecimiento, o a un cultivo en exterior, ya con un buen cepellón de raices.

Si es para crecimiento, el armario deberá tener una altura minima de 1,50 metros (siempre que no tengamos que recurrir a minicultivos, en este caso es otra historia), y proveerlo de intracción y exracción del aire, la intracción se puede conseguir de forma pasiva, un simple agujero abajo podria funcionar, para la extracción, lo ideal es colocar un extractor de cocina, baño, o especial para cultivo en interior (aunque se paga más caro, el caudal de aire extraido suele ser superior) arriba, cerca del foco, y si se dispone de cooltube mucho mejor, unido a tubos para la canalización del aire se consigue un ambiente ideal, ya que gran parte del calor generado por los focos, se va al exterior del armario con el extractor.

Para un armario dedicado a la floración, la altura minima será de aproximadamente 2 metros (más mejor, por ejemplo para las sativas, que se estiran mucho en la floración), y por supuesto, tambien necesita que el aire se vaya renovando, un sistema como el utilizado en el armario de crecimiento es ideal para tal efecto, en este caso, la intracción de abajo, hay que taparla de algun modo para que por esa rendija no entre luz cuando las plantas estén en oscuridad, ya que algo asi podria retrasar mucho la floración o incluso reducir mucho la producción final de nuestras plantas.

Asi que ya sabeis, si quereis un armario, o te gastas desde 90 euros hasta 300 (o incluso más), o te lo montas tu mismo, el precio no tiene nada que ver, y la satisfacción de haber creado tu propia camara de cultivo y floración no tiene precio, tambien es bueno observar este tipo de armarios prefabricados para anotar ideas y llevarlas a la practica en nuestros propios diseños.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.