Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

jueves, 3 de junio de 2010

Directorio Tiendas Semillas de Marihuana


Listado de Tiendas Grow Shop en España

Hace un par de dias andaba buscando todo tipo de tiendas especializadas en el cultivo del cannabis, que se dedican a la venta de semillas de marihuana, aparatos para el cultivo como lamparas, focos, leds, sustratos, ventiladores, macetas, abonos organicos principalmente, pero tambien quimicos para determinados casos y todo tipo de parafernalia cannabica, ando buscando porque el grow shop que tengo más cerca de casa es un poco caro, y buscaba alternativas, y la verdad me sorprendió bastante pero se nota que la normalización se está consiguiendo, eso si, lentamente, pero existen ya varios directorios de grow shop en España.

El que más me convenció fue Igrowshop.com, se trata de un directorio de tiendas de semillas de marihuana y varios, en el que los usuarios pueden encontrar el grow más cercano de su casa, hasta aqui todo lo normal que cabría esperar, pero lo interesante de este indice de tiendas es que puedes valorar al growshop, darle la puntuación que creas conveniente y dejar tus comentarios, criticas o tu aprobación, creo que es la mejor manera para saber que tiendas ofrecen mejores precios en semillas, si las semillas que venden son frescas, si el trato con el dueño de la tienda es bueno, si echa una mano a los cultivadores novatos o por el contrario trata de tomarles el pelo para que acaben comprando cosas que realmente no necesitan, yo ya he conocido unos cuantos de estos, por eso, creo conveniente compartir con vosotros la dirección de este nuevo directorio.

3 comentarios:

Michael Jackson's wife dijo...

mmmmmm

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please answer to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at pcgrow.blogspot.com could post it.

Thanks,
Daniel

Unknow User dijo...

Hi, the site is running :)

Thanks

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.