Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

jueves, 9 de septiembre de 2010

Fotos Cogollos Marihuana Resinosos


Fotos de Suculentos Cogollos de Ganja


Para ir abriendo boca ya que se acerca la epoca de cosechar en la peninsula, que mejor que una buena galeria de fotos de cogollos de marihuana repletos de resina, con una pinta que dan ganas de pegarle un bocado a la foto o a la pantalla del pc, y es que hay algunas flores de maria que realmente impactan de lo bonitas que son, y ya no hablamos de sus aromas y olores..., increibles, una planta especial que sin duda alegra la vista y el paladar de más de algun/a cultivador/a fumeta.

Y es que ya hay ganas de sacar a pasear los grinders y liarse a las labores postcosecha, preparar el corte, la manicuración, el secado, definitivamente el curado (como los jamones ^^) y si hay varias especies su correspondiente cata y comparación de efectos y sabores.

Lo interesante de esto es que no hace falta tampoco que sea una genetica comercial del mejor banco de semillas para generar este tipo de flores resinosas y con un aspecto excelente, lo más interesante es lo que esconde en su interior, por ejemplo, todo el mundo debería saber qué son las semillas "bastardas" (en inglés se les llama bagseeds, que sería semillas de la bolsa, presuntamente por ser semillas que sacan de las bolsitas con las que ellos adquieren este tipo de sustancia), miren que interesantes cogollos de una bastarda:


Pero amigos, seamos claros, la calidad existe, y la calidad normalmente se paga,en este caso es una variedad practicamente desconocida para muchos, del banco de semillas Clips, Blue Baloney.


A continuación un macro de un bonito cogollo de Grape Krush, que lindos tricomas!!


Retirando las babas del monitor nos encontramos con un cogollazo de Big Bud, una planta que genera cogollos como brazos de gitano, es practicamente un troncho central sin apenas ramas laterales, y cargadita de resina...


A continuación un exotico cogollo color negruzco y violeta, pero con resina buena y pinta apetecible, se trata de un cogollo de Haitian Purple


A continuación un video de cogollos nevados, frosty buds en inglés, vean la cantidad de resina que se acumula dejando los cogollos blancos del colorcito de la resina de marihuana, cogollos que al tocarlos cuando están secos inundan con su maravilloso olor el lugar donde estemos.


Pero ahí no termina la cosa, miren este cogollito de california Big Bud, apetecible? ^^


Y atención al siguiente cogollo porque está madurito y muy fumable, un cogollo de Honey Bud.


Miren la densisdad de tricomas en las dos fotos siguientes, una sweet kush y una hawaian..

Increibles fotos, increibles cogollitos que endulzan la vista y nos preparan para cosechar brevemente, entre la segunda semana de septiembre (las más tempranas) y finales de octubre y noviembre para las más tardías, segun las variedades, es el momento para sacar las tijeras y liarse a cortar para colocar las ramas en proceso de secado, normalmente boca abajo y en lugares frescos, aireados, nada humedos y sobretodo oscuros.

Y por ultimo, para ambientar nuestras proximas fumadas, un poco del Rey... Bob Marley con uno de sus mejores temas, Natty Dread.


Sweet fly!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.