Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

domingo, 4 de abril de 2010

Cannabis Champions Cup y Copas Cannabicas... TONGO!!


El Tongo de las Copas Cannabicas

mamoneo en las copas cannabicas
Que tal Amig@s de lo verde?, aqui estamos de nuevo para destripar las cosas que sobran en este mundo de la Marihuana, y una de ellas es la gran falsedad que existe detras de los eventos y ceremonias organizadas para premiar a los cannabicultores que prestan algunas muestras de sus cosechas para evaluarlas por un jurado, presuntamente imparcial.

Habrán algunas Copas Cannabicas y Catas más legales que otras, de eso no me cabe duda, pero lo que muchos no sabeis, es que generalmente las geneticas campeonas, son las semillas que se anuncian en las revistas del sector, por ejemplo, si la revista Cañamones de Oro (no existe, no la busques, es para no desprestigiar a ninguna compañia, pero ya os podeis hacer una idea de cuales son), celebra una Cata de Marihuana, normalmente saldrán ganadoras precisamente las Semillas que esa compañia está anunciando en su revista, y esto es evidentemente por puro interés.

Hace poco estuve conversando largo y tendido con un buen amigo mio al que premiaron con el segundo premio en una de las Copas celebradas en la High Life de Barcelona (años atras), pues bien, el mismo me dijo que al año siguiente, habia cosechado unas matas con un sabor y un pelotazo increibles, y estaba seguro que si participaba en el concurso, se llevaría el primer premio, porque comparado con la del año anterior, esa hierba era un LUJAZO!!, pues bien, se puso en contacto con los administradores de un evento de este tipo, y al comentarle que la genetica la habia conseguido el mismo cruzando algunas plantas que el mismo poseia, el organizador le echó para atras y le dijo que lo sentía mucho pero que no podía incluir esa genetica en la Cata...

Y eso es claramente una manera de adulterar la realidad, de engañar al consumidor, está claro que las geneticas comerciales son buenas (no todas desde luego), pero en muchas ocasiones, hay yerbas autoctonas sin ningun tipo de linaje conocido ni compañia detras, que le dan mil vueltas a las más prestigiosas geneticas de casas de semillas de marihuana conocidas.

Asi que, si quieres probar una nueva variedad, no te dejes llevar por el resultado de este tipo de eventos cannabicos, y visita mejor foros cannabicos para realizar tus consultas sobre variedades que te interesen, tambien puedes visitar la Biblia de las Variedades del Cannabiscafe, toda una OBRA en la que tuve el honor de participar durante su creación y desarrollo.

Aqui tienes el enlace:
http://variedades.cannabiscafe.net/

Y eso es todo por hoy amigos y amigas de la materia verde más apetecible del planeta tierra!!!, me despido hasta nuevo aviso, sabeis donde me podeis encontrar, en un pequeño lugar llamado PCGrowlandia :)

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis

Only Adults - Solo Adultos
Cannabis Seeds Semillas originales, envios a toda Europa desde Holanda.
publicidad
Ganar dinero por subir fotos !!

aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.