Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

martes, 23 de marzo de 2010

Tatuajes con Marihuana Tattoos Cannabis


Fotos de Tattoos con Marihuana

tatuaje de hoja de marihuana en brazo
Curioseando por la red, he dado buena cuenta de algunas imagenes tatuadas con detalles cannabicos, hojas de marihuana, cogollos, letras, canutos, plantaciones, etc..

Hay que ver lo que vuela la imaginación a la hora de crear este tipo de mini obras de arte, yo personalmente no utilizo tatuajes, ni creo que los llegue a utilizar nunca, pero si conozco mucha gente tatuada, mi novia por ejemplo, a mi me gusta ver los tattoos, pero no llevarlos, y en el caso que si algun dia que me entrára la neura, si me hiciera un tattoo sería sin duda en honor a mi querida planta de Marihuana.

Pero mientras tanto, mirar que diseños tienen algunos, a ver que os parecen estos tatuajes.

Este dibujo me ha impresionado, es de los mejores que he visto:
tatto marihuana

Y este aunque es chico, está lindo:
tattoo de marihuana en dedo del pie

Esta es pequeña, pero muy buena:
tatus de maria

Este es curioso, precisamente del pais que penalizó el consumo y cultivo de Marihuana:
tattoo marihuana con bandera de estados unidos de america

Tienes un tatuaje sobre marihuana y quieres compartirlo?, pues ponte en contacto con nosotros por medio de http://twitter.com/pcgrow y subiremos tus fotos para hacer crecer la galeria!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.