Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

viernes, 12 de junio de 2009

21 Dias Fumando Porros Documental Cuatro


21 Dias Fumando Porros Samanta Villar

Samanta Villar, del equipo de Cuatro en su serie de Documentales Tematicos en los que durante 21 dias se somete a vivir lo que viven cientos, miles e incluso millones de personas, se aventura en esta ocasión a pasar 21 Dias Fumando Porros delante de su camara de video, algo a lo que sinceramente no le encontramos mucho interés en el caso de estudiar el comportamiento y los efectos secundarios sobre Samanta, en primer lugar porque ella se ve "obligada" a fumar porros para hacer el documental, lo cual no tiene nada que ver con la libre elección personal de fumarse un porro o no, ahi está la diferencia, segundo porque ella no ha fumado "teoricamente" nunca anteriormente, no es lo mismo para nada estar habituado a fumar canutos, a que, de un dia para otro se infle a fumar canutos, y encima de calidad, porque por ejemplo a los lugares que va, y la gente con la que sale fumando tocan variedades de primera calidad, aun así, el reportaje está interesante de ver y por eso lo compartimos con ustedes directo desde el youtube.

Primera parte:


Segunda parte:


Tercera Parte:


Cuarta Parte:


Quinta Parte:


Sexta Parte:

4 comentarios:

distribuidor de fuentes de alimentacion dijo...

El documental me parecio un poco demagogo. Una cosa es fumarse un porro de vez en cuando o para tema terapeutico y otro pegarte la gran fumada ademas sin ser fumadora habitual. Es logigo esos mareos y esas paranoias que le dieron... Que se tome una persona que nunca bebe 4 copas de ron, y veremos los resultados...
Pura demagogia.

Marihuana semillas dijo...

Muy acertada esta entrada. Tendrían que haber filmado a un fumador habitual que conozca lo que fuma, que cultive sus variedades favoritas.. vamos digo yo.

Toga Custom Arts dijo...

Exactamente, a mi la verdad es que me dio mucho coraje, reconozco que tenia ganas de que lo hicieran, pero aun asi ya me esperaba algo por el estilo...que ivamos a esperar de el gran medio de comunicación?...pues la misma mierda de siempre, y la misma "distorsión" de la realidad.

¡legalizarla ya cabrones!

Un saludo.

dios fuma dijo...

La chica se merece que luego le hayan dado otros 21 días viviendo como una ricachona.

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.