Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

martes, 5 de mayo de 2009

Que es PCGrow Marihuana?


Segundo Aniversario de PCGrow, la Historia

Despues de dos años, es el momento de explicar a muchos de los nuevos y habituales lectores de este blog marihuano en internet, de donde nació la idea, y porque nos dedicamos a hablar sobre la Marihuana, su Cultivo y el Mundo que rodea a esta Planta Sagrada para muchos, asi como para dejar unas notas de nuestra manera de ver la vida.

PC Grow, nació una tarde de abril, en la que deseando mostrar al mundo algunas de las cosas que hemos aprendido durante nuestros años de cannabicultores, se nos ocurrió crear un blog para mostrar los progresos de un esqueje que queria ser una madre dentro de la caja de un ordenador, el esqueje se convirtió en madre, y este blog, se ha convertido en los primeros pasos en el mundo marijuano, para muchos de los que se inician en el cultivo de marihuana para consumo propio en todas parte del mundo, ignorando asi las leyes mundiales y dando un puntapié a las mafias que se aprovechan de nuestros pequeños vicios para convertirse en personas poderosas e influyentes, pero sobretodo peligrosas,... mientras el cannabis sigue siendo ilegal, y su consumo sigue creciendo dia a dia, porque será?....

Muchos temas se han tratado en nuestro blog, ( y esperamos tratar sobre muchos más ) sobre el cultivo, pero tambien sobre el mundo fumeta, tambien nos hemos posicionado en algunas ocasiones, como partidarios de la Paz Mundial, en contra de decisiones politicas impresentables que afectan la vida de muchos ciudadanos de a pie en todo el planeta, en contra del Racismo (una de las mayores lacras mundiales y signo de la ignorancia que corroe muchas mentes enfermas y con complejo de inferioridad, que se resume en miedo a lo diferente) y de las desigualdades sociales, tambien hemos querido compartir con vosotros nuestra adoración a Jesucristo y a su bondad infinita, aunque parezca increible, muchos afirman, y en la historia manipulada por la Iglesia, hay datos en los que se asocia a Jesucristo con el consumo del Cannabis, y de hecho, podemos afirmar a ciencia cierta y como opinión muy personal, de que nuestros corazones son más nobles desde que la Marihuana hizo acto de presencia en nuestras vidas, esto no significa que a todo el mundo le produzca el mismo efecto.

Pero tambien, estamos de parte y apoyamos a aquellos que quieren dejar de consumir porros por cualquier tipo de razón (todos conocemos a alguien a quien no le sientan bien los canutos o que se cierran y se convierten en personas introvertidas (prefieren conocerse a si mismos), etc..), porque al igual que aquel que tiene el vicio de tomarse un cafe o beberse un carajillo de rón por las mañanas, todos somos capaces de vencer a nuestras costumbres, solo necesitamos fé y la voluntad suficiente, ademas, aqui estamos para ayudaros a superar ese tipo de cuestiones, somos una mano amiga al servicio del mundo marijuano.

Esto es el PC Grow, un sitio para pasar un rato agradable, para aprender, para compartir, pero sobretodo un sitio en el que las injusticias son duramente condenadas, ni nos hemos callado antes, ni nos callaremos jamás....las cosas claras, y el chocolate fumable ;)

Saludos y buenos humos para tod@s !!! , que viva la libertad de expresión !!!

1 comentarios:

trinidadsecreta dijo...

Yo había fumado sólo un par de veces y no lo había pasado nada bien,sin embargo fui yo la que insistió en que quería que tiráramos con pito. La primera vez fue a toda raja, yo en ese tiempo ni siquiera fumaba cigarrillos por lo que no me resultaba muy cómodo aspirar algo tan áspero, pero quería hacerlo así es que, una vez más darle pa’ delante no más, nos desnudamos atracamos un ratito y luego prendiste el pito. Me enseñaste a pasarlo directamente sin dejar el humo en la boca, empecé a sentirme algo mareada, estaba acostada en la cama y me invitaste a acariciarnos de pie, ese es otro de tus gustos a los cuales yo no estaba acostumbrada, me levante y empecé a sentir tus manos recorriendo mi cuerpo como agua caliente era delicioso, como si cada poro de mi piel estuviera esperando el contacto con tus manos, nos besamos chupándonos los labios y la lengua. Yo estaba cada vez más mareada, un poco angustiada y me fui a negro, me desmayé, me acostaste, me abrigaste y desperté un instante después contigo haciéndome cariño en la cabeza y en mi cara, con una mirada de amor de película , era como un sueño, estar viviendo un sueño, de ahí para adelante fue todo un tornado de emociones y sensaciones la raja, esa fue la primera vez que tuve una cantidad enorme de orgasmos, y de una intensidad increíble.No hay nada mejor que tirar con un porrito.

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.