Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

viernes, 13 de marzo de 2009

Temporada Cultivo Exterior cuando plantar Marihuana...


Cuando plantar en exterior

Llega una nueva temporada de cultivo en la peninsula iberica, y es momento de seleccionar nuestras mejores geneticas, o tratar de buscar nuevos sabores y paladares probando con otras semillas o esquejes, pero siempre siguiendo unos pasos, que son los que determinarán el exito o el fracaso de nuestro cultivo.

En España ultimamente las lluvias y la alta humedad están constituyendo serios problemas a los cannabicultores que utilizan el exterior en sus cultivos de marihuana para su autoabastecimiento, dado que la proliferación de hongos y otros patogenos es mayor con altas humedades y el contacto del cogollo directamente con el agua una vez está formado y con su resina, es por esto que si vives en zonas humedas o con tempranas lluvias a finales agosto y durante septiembre, será mejor que hagas una selección de tus variedades con cabeza.

Lo primero de todo es conocer el momento oportuno para plantar en exterior o para sacar nuestros esquejes, y ello depende de tu elección, si elijes los esquejes para plantar en exterior, tendrás que esperar un poco más para que no te florezcan, lo cual afectaria seriamente a la producción y calidad final de la cosecha si esto llega a suceder, ya que tendria que revegetar y perder muchas energias y tiempo en ello, por lo tanto, si tienes esquejes, lo conveniente es esperarse a finales de mayo principios de junio, si por el contrario te decides por semillas, tendrás que plantar a mediados de marzo o durante el mes de abril, puedes consultar el calendario lunar para saber el dia exacto en el que la luna es propicia para el sembrado.

Marihuana en Zonas Humedas:

Existen Variedades de Marihuana con mejores caracteristicas a la hora de afrontar la alta humedad o para tratar evitarla, las sativas suelen aguantar mucho mejor las adversidades y las inclemencias del tiempo, sin embargo, su periodo de floración es más largo, si bien es cierto que cada vez existen más variedades sativas con un tiempo relativamente temprano de cosecha, lo ideal es encontrar la que mejor se ajuste, puedes probar con sativas resistentes como Durban Poison, Kali Mist, Original Haze, Himalaya Gold, etc se alargarán un poco pero resisten bien...

Si por el contrario prefieres no esperar ni "arriesgar" lo más minimamente, tal vez te interesen variedades autoflorecientes o mejor de cosecha temprana como la Great White Shark (mediados de Septiembre),Early Girl (fecha similar), Jamaican Pearl (sativa a finales de septiembre), Mexican Sativa (mediados - final de septiembre), etc..

Marihuana en Zonas Calidas:


Este es el paraiso de cualquier cannabicultor, aparte de que encima en algunas zonas, el buen tiempo se suma a la posibilidad de realizar dos cultivos de exterior al año, una gozada, en estos casos tienes libre elección para elegir del amplio catalogo de semillas de marihuana que dispone el mercado, muchas de reciente aparición y que seguro que merecen la pena probar y experimentar con ellas, para exterior en zonas calidas cualquier variedad adaptada a exterior por medio de los criadores (requisito indispensable a la hora de seleccionar las variedades y podrás ver facilmente en cualquier catalogo online), si dispone de las suficientes horas de luz y un buen medio de cultivo, producirá buenas producciones, sobretodo las indicas que suelen generar cogollos de mayor embergadura que las sativas, pero las sativas tambien tienen sus ventajas, por ejemplo sus efectos y paladares más dulces y afrutados.

Sea donde sea, si consumes marihuana y tienes la posibilidad de plantar (por supuesto siendo mayor de edad), mucha suerte con esta nueva temporada, gracias a Dios las plantas no flaquearán en su producción por la existencia de esta crisis mundial...la naturaleza es sabia.

Salud, Paz y Buenos Humos Hermanos !!!

Desde un Rincon de PCGrowlandia, PCGrower.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.