Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

lunes, 16 de marzo de 2009

Reciclar objetos para Cultivar Marihuana


Reciclaje de cosas de casa con utilidad

Siempre hay algunas cosas que van muy bien a la hora de nuestros mini cultivos en interior para autoabastecimiento personal, y cuando vas a un grow shop encuentras infinidad de cosas que podria servirte para tu proposito, si tienes la suerte de encontrarte con una buena persona detrás del mostrador, tienes un gran amigo, pero hay algunos que solo van a por la pasta, es por eso y en estos casos, que debemos pensar en reciclar y utilizar cosas inservibles en principio, para ahorrarnos unos dineritos a la hora de llevar nuestro cultivo a cabo en las mejores condiciones, hay cosas que hay que comprar por narices, pero hay otras cosas que podemos hacer nosotros mismos con objetos de casa, como por ejemplo, las etiquetas para poner el nombre de la semilla, esqueje o variedad, asi como anotaciones.

Para ello, podemos utilizar un botecito de actimel, ese minidesayuno que mucha gente toma en casa o que tiene algun familiar que seguro lo toma, aunque lo niegue..., vereis lo sencillo que es reutilizar este tipo de cosas, en principio tiene esta utilidad, en la proxima entrega os traeremos otra utilidad muy aconsejable para las maltrechas economias de hoy en dia y para llevar adelante nuestro indoor.

Etiquetas para Esquejes Artesanales

Utensilios a usar:
  • Bote actimel
  • Navajilla
  • Tijeras
  • Rotulador
utensilios a emplear

A continuación le pegamos el corte justo por debajo de la rebaba del taponcito...
recorte por debajo tapon

Luego podemos perfilar el corte con la navajita para que no queden superficies cortantes está y listo para hacer los cortes...

bote actimel etiquetas caseras maria

Una etiqueta cortada..
una etiqueta ya cortada medianamente bien

Una vez todas cortadas....
cortaditos en forma de araña

Ahora cortar los pedazitos por la parte de abajo...
cortar por abajo

Una vez realizado este paso se acabó, ya podemos utilizar las etiquetas para identificar variedades distintas o nombrar o apuntar comentarios, la superficie es pintable por rotulador y queda bien definido el texto escrito..
esqueje white russian con etiquetas caseras

Esqueje de White Russian con su etiqueta casera.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.