Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

sábado, 25 de octubre de 2008

El Cannabis como Material de Construcción


Cultivo Ecologico para un Desarrollo mas sostenible


Si amigos, como bien debeis saber todos los que conoceis un poco sobre la historia del cañamo, de la cantidad de plantaciones que hace decadas existian en grandes partes de España como la Zona Franca, y en Estados Unidos de America, donde tambien tenian grandes cultivos de cañamo y tuvo un gran momento, en el cual incluso Henry Ford, el creador de la archipopular marca de coches Americana Ford, tenia prototipos preparadas con carroceria y materiales hechos con la fibra del cañamo.

Por desgracia todo se vino abajo cuando Estados Unidos, decreto en una convención internacional, que el cultivo de cannabis estaba prohibido, y la mayoria de paises del mundo se acogieron a esa normativa internacional.

Hoy, parece que la alternativa a la sostenibilidad empuja a buscar metodos mas efectivos para combatir los futuros problemas que se avecinan en cuando al medio ambiente.

Uno de ellos es la realización de cementos, pastas, e incluso casas enteras construidas con plantas de marihuana :) os dejo unos videos que espero que os gusten ;)

Video Cemento de Cañamo






Video Casas hecha de Cañamo





Hay multitud de productos que pueden realizarse en gran parte por la fibra de cañamo, aqui vamos a ver en este video gran parte de ellos y un vistazo por encima al proceso que realizan para convertir la planta de marihuana o cañamo (Recordad, la marihuana tiene THC, CBD y otros mas, y el cañamo no tiene suficiente capacidad como para producir esos activos) en esos aceites esenciales, o aceites incluso comestibles a base de semillas, o tochos, colchones, ropa, abrigos, pantalones, etc..

Proceso de conversión del cañamo a el producto final



Reportaje de la CNN.

Como veis, el cañamo puede ser un gran negocio emergente para combatir el cambio climatico entre otras cosas, ya hay gente produciendo productos derivados del cañamo y es seguro que cada vez existirán mas, porque es un material muy aprovechable y aqui en España podria aprovecharse muchisimo.

1 comentarios:

Christian dijo...

Hola, estoy intercambiando enlaces, si te interesa, visita este link( tengo 2 blogs con pagerank 4 y uno dos con pagerank 1)

Intercambio de enlaces

o bien, deja un comentario en mi blog:

Videos Pateticos Youtube

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.