Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

lunes, 18 de abril de 2011

Semillas Autoflorecientes?, No, Gracias...


Las Semillas Autoflorecientes son una perdida de tiempo

Solo en casos muy especiales, puedo recomendar a alguien utilizar este tipo de semillas autoflorecientes, y es que por lo demás, es tan solo una moda que en pocos años se irá yendo a pique, el ¿por qué?, porque no valen ni para estar escondidas, simplemente son un buen reclamo publicitario y poco más...

¿Para qué quieres una planta florecida en dos meses y lista para cortar si luego la calidad de la planta es peor que fumarse unas chancletas de esparto?

Si venís siguiendo el blog desde hace un tiempo, entonces sabreís que en PCGrow somos partidarios de utilizar semillas regulares de vez en cuando, no demonizamos las semillas feminizadas, porque es imposible negarle a nadie que tienen varias ventajas respecto a las semillas normales, y hoy en día la gente no quiere complicarse, pero no hay que olvidar que las semillas regulares, las de toda la vida, son las madres, el origen de las feminizadas, y estoy viendo como poco a poco, los criadores de semillas, están dejando de crear semillas normales, ahora solo se dedican a las semillas feminas, por ahora todo es muy bonito, pero realmente no somos conscientes de lo que esto puede suponer.

En cualquier caso, hoy hablamos sobre las Semillas Autoflorecientes... en resumidas cuentas, si quieres plantar por probar, tu primera vez, NUNCA JAMÁS te aconsejaría plantar una semilla automatica, porque te llevarás una decepción, no solo por la poca altura que cojen estas plantas, sino porque la calidad del fruto resultante es realmente de muy baja calidad, no hay que olvidar que proviene del cruce con una Rudelaris, que aparte de producir niveles de THC superbajos, es realmente desagradable su gusto al fumarla, todo lo que salga de un cruce con una Cannabis Rudelaris, es una porquería.

3 comentarios:

May dijo...

Estoy flipando con tu blog, me encanta la manera que tienes de expresarte y de convertir en muy cercana una información realmente ÚTIL. Ojalá hubiese topado aquí un mes atrás y me hubiese pensado mejor lo de la experiencia autoflorenciente pero bueno a ver cómo va la cosa. Bueno, que encantada me he quedao jaja, además en algún que otro artículo aparecen dos o tres líneas ético-canna-filosóficas que ya son el puntazo. Que esto siga!!

Unknow User dijo...

Muchas gracias May, me pongo colorado ^^, espero tener pronto la inspiracitón para compartir algo más con la comunidad cannabica :), suerte con las Automaticas, ya nos contarás, unas fotitos no irían mal :), yo colgaré las de un amigo mio que las está plantando, así podremos comenzar a alertar a la gente de que son un poco rancias esas plantas :D

Saludos y a mandar!

Unknown dijo...

Las autoflorecientes estan hechas para unas condiciones y unas necesidades muy especificas. Si lo que tienes es un lugar de cultivo de interior pequeño y discreto, una planta tradicional puede que tenga problemas de espacio particularmente en la floración. El tamaño de las autos puede ser entonces una ventaja....

Además son una variedad que permite la maravilla de tener periodos de luz en plena floracion de 24h si queres, aunque lo mejor puede ser dejarla en 20h de luz . Posiblemente esa sea una de las razones de su reducida altura+tamaño; no pasan por las 12h minimas que exige una planta tradicional y no llegan a estirarse tanto.

Sin embargo si lo que buscas es produccion, vas a tener que sacar toda tu artilleria tecnologica. Hidroponia, Iluminaciones laterales, hormonas, ph, ce... Bajo unas condiciones "naturales" es cierto que esta variedad no rinde.

Olvidate de la tierra y exclusivamente del sol porque entonces no será suficiente, simplemente no tienes tiempo. Ello conlleva no meter la pata y no cometer errores con las soluciones
por el tiempo que pueda perder la planta en recuperarse....

En conclusion os puedo decir que esta es una veriedad destinada para el cultivador con experiencia y medios. Pero tambien para el cultivador que no busque tener más de lo que puede fumar.

Saludos y suerte!

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.