Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

sábado, 26 de julio de 2008

PCGrow - Christiania, Un Sueño de Libertad



¿Quien no ha soñado algun vez en vivir libre?...¿Quien no ha soñado en ser la vela del barco que dirige su propio destino sin vientos de influencia, ni la despiadada represión del "aire"?..., ¿Quien no ha creido que podria guiar al Mundo por mejor camino del que los politicos, los bancos, las farmacéuticas, los magnates del petroleo... el dinero en resumidas cuentas, guia los pasos del Planeta y de sus habitantes, flora y fauna?, Cualquier persona con un minimo de sentido común y respeto por la naturaleza y sus "discipulos" ,(somos su creación, gracias a la omnipotencia de algun Dios, que no tiene porque ser el de los "cuentos" Biblicos) y sin la codícia que corrompe el mundo y lo va pudriendo poco a poco, lo haria mejor...


If I Ruled The World - Nas & Lauryn Hill (Si yo mandara en el mundo)

-----------------------------------------------------------------
Todo comenzó en 1970 cuando un grupo de ciudadanos tiraron abajo la valla de la esquina de Prinsessegade con Refshalevej, cerca del Grey Hall. Querían un lugar de juegos para sus hijos y un espacio verde al que mirar.

La ciudad libre de Christiania es un barrio parcialmente autogobernado de unos 850 residentes, cubre un área de 34 hectáreas en el barrio de Christianshavn (puerto de Christian) en la capital de Dinamarca, Copenhague. Christiania se estableció con un estatus semilegal de comunidad independiente.

Al salir por la entrada principal de la ciudad de Christiania se puede leer «You're now entering the EU» (Esta usted entrando en la Unión Europea), ya que los habitantes de Christiania no se consideran pertenecientes a la UE.

La historia de Christiania es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no viven allí, pero el sueño de una vida en libertad y la idea de una ciudad gobernada por sus habitantes continúa. Ahora, 30 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraídas por esa mezcla mágica de anarquía y amor de El Barrio Libre.

Desde hace años en la Calle Pusher del Barrio de Christiania se vende marihuana y hachis de forma totalmente legal, siendo esto lo que mas parece molestar a las autoridades siendo objeto de continuas redadas policiales en busca de droga...¿¿ acaso no queda demostrado que se puede vivir en paz siendo fumeta y que no somos ni delincuentes, ni ladrones, ni asesinos ??? , el caso es seguir las ordenes de ese "aire despiadado" que nos empuja a todas las sociedades del mundo hacia el mismo sitio, la Miseria y la Destrucción del Planeta en beneficio de esa parte que dirige desde la sombra nuestros destinos.

Durante estos mas de 30 años, Christiania a tenido un autopoder duradero basado en la democracia directa. Entre el 19 y el 29 de septiembre tuvieron lugar actos de celebración con música en directo y multitud de actividades.

Para Mas Información sobre el Tema puedes visitar estos enlaces:
WIKI.es
Nociones sobre Christiania

Bandera de Christiania

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.