Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

martes, 14 de diciembre de 2010

Marihuana contra el Cáncer de mama


La Marihuana, otro paso más contra el Cancer


Si ya conociamos que el Cannabis era de gran utilidad para personas que están atravesando por tratamientos de quimioterapia, que funcionaba muy bien para el glaucoma ocular, que podía beneficiar a aquellas personas interesadas en dejar de consumir otro tipo de sustancias, etc..., y digo etc, porque no sería justo que en una pequeña entrada como esta, dejase de citar las multiples cualidades beneficiosas que el cannabis tiene, nombrar que por supuesto tambien está compuesto por sustancias nocivas que pueden perjudicarnos, pero realmente, hoy en dia respirar el aire de la calle en una ciudad, puede ser igual o más perjudicial para el organismo, lo que está claro, es que nadie se murió por consumo de Marihuana hasta el dia de hoy.

Por otra parte, y centrandonos en el tema de los beneficios que podría reportar el cannabis para combatir el cáncer de mama, segun el estudio llevado a cabo por diversos Cientificos de varias Universidades e Institutos del Estado de la Madre Patria, podrían ademas, excluir el efecto tipico de consumir este tipo de sustancias (más conocido como ciego, globo, pelotazo, morao, tiesto, etc...), seleccionando exclusivamente el componente que funciona como antitumoral, que viene a significar que no permite la reproducción, ni crecimiento, ni la metastasis de celulas cancerigenas en la mama, y la paciente no tiene por qué sentir los efectos psicotropicos, está bien, no?, espero de verdad que esto vaya adelante y podamos vencer entre todos esta gran pesadilla que supone para las mujeres, la posibilidad de desarrollarlo.

Que supone esto?, pues supone aparte de pensar egoistamente en el consumo más lúdico, significa que la Marihuana realmente es una planta sagrada, que tiene la llave para muchas soluciones que hoy en dia nos afectan, y que solo la hipocresía más irracional, impide que los estudios puedan ser todavía más cuantiosos, y la investigación y desarrollo de planes para asimilar y encauzar de manera legal una realidad que nadie puede cambiar, una parte de la sociedad consume este tipo de sustancias, y esa parte de la sociedad cada vez es más seria, de curriculum intachable ante la ley, dueña de su vida y responsable.

Aqui la fuente de la noticia por donde me enteré: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100031363/cannabis+puede+frenar+la+metastasis+del+cancer+de+mama

Por Dios... si hasta Miley Cirus fuma!!!, desde luego que no es el mejor ejemplo de una persona responsable y seria jejeje, pero algo está cambiando, y cada dia es más evidente que hay que buscar una solución a todo esto, o nos dejan fumar o nos quitan de fumar, pero la hipocresía existente es la peor de las recetas para conseguir resultados positivos.

Funciona la propaganda anticannabica?, parece que no, ni en los Estados Unidos..., donde se suponen tan conservadores que censuran anuncios y videoclips por mostrar la pierna más de lo debido.

En fin como dijo Serafín.... no hay country sin confín!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello,

Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at pcgrow.blogspot.com have a mirror or another source?


Thanks,
Thomas

PCGrow dijo...

Hola Thomas,

Sorry for the link, seems to have problems with databases, here you can watch this new :)

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100031363/cannabis+puede+frenar+la+metastasis+del+cancer+de+mama

Sorry my english, and nice to meet you :)

Unknow User dijo...

Universidad con noticias sobre el tema

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis

Only Adults - Solo Adultos
Cannabis Seeds Semillas originales, envios a toda Europa desde Holanda.
publicidad
Ganar dinero por subir fotos !!

aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.