Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

lunes, 13 de diciembre de 2010

Chronic


CHRONIC UN PLACER

semilla marihuana chronic
La Chronic es una de las Semillas de Marihuana con mayor fama y respeto a lo largo y ancho del mundo, es una de las veteranas, el banco serious seeds de Holanda, una garantia de calidad practicamente asegurada.

Su fumar es muy agradable, bastante dulzón, tambien es la favorita de mucho de los "gatos viejos", por otra parte, se trata de la variedad más comercial del popular Banco Holandés.

Su producción es bastante buena, aunque se trata de un hibrido entre Indica y Sativa, la predominancia Indica se advierte en el grosor de sus cogollos y producción.

La Semilla de Marihuana Chronic, es uno de los monstruos de Serious Seeds, probablemente la más productora, a mucha gente le ha bastado con olerla para colocarla en su lista particular de semillas por cultivar algun dia.

En interior su floración, se alarga hasta los dos meses, siendo entre los 60 dias y los 66 su mejor momento para cosechar (dependiendo siempre de las circunstancias del cultivo, siempre es aconsejable usar una  lupa o microscopio).

En exterior, la temporada para cosechar la planta en la zona europea asciende entre mediado y  finales de octubre, siendo por lo tanto, muy importante controlarla en la epoca de las lluvias, preveniendo en todo momento la aparación de hongos y otros patogenos por medio de la prevención, un suelo con micorrizas, el bacillus thuringiensis, etc... pueden ayudarnos a llevar un cultivo más tranquilo.

Su precio, al ser una de las más prestigiosas, se mantiene en un precio alto comparado con otras ofertas, sin embargo, aun no hemos oido ninguna persona que no haya pagado con gusto el precio del paquete de Semillas de Chronic. Un paquete de 11 semillas vale por 70 euros en la página oficial de Serious Seeds.

Es una variedad que está en casi todos los grow shop de españa, por lo tanto, os recomiendo visitar i Grow Shop para encontrar nuestra tienda cannabica especializada más cercana.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.