Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Brasil 11 Toneladas de Marihuana y ...


Brasil 11 Toneladas de Marihuana y un...


Mural de Justin Bieber


Esto es lo que se encontraron en una perfectamente osquestrada incursión de la Policia Militar en las Favelas de Rio de Janeiro, un total 11 mil kilos de marihuana despues de un asalto que acabó con un saldo de 50 muertos, y que fué todo un éxito en una operación sin precedentes que pilló a muchos totalmente desprevenidos.

Se necesitaron más de 2000 agentes de la policia, armados y con protecciones hasta los tobillos, para poder llevar a cabo una de las misiones más sangrientas de los ultimos años, sin embargo, se presume que más de 100 narcotraficantes y mafiosos de la zona huyeron por una zona reservada para tal efecto.

Los que no pudieron contarlo son los cerca de 50 muertos contabilizados, tras las duras confrontaciones con intercambio constante de disparos, metralla y explosivos, una locura que acabó como el rosario de la aurora.

Una de las cosas más curiosas es sin duda, la posesión por parte de uno de los gangsters de las favelas de Rio, concretamente en una lujosa Mansión del Complexo do Alemao, fué que hayaron un gran poster del cantante Canadiense idolo de las adolescentes Justin Bieber, algo que nos deja realmente sorprendidos, incluso más que la gran incautación de 11 mil kilos de marihuana.

Sin duda una buena noticia para la lucha contra las mafias y el narcotrafico, una de las lacras de nuestra humanidad.

Por otra parte, cada vez se hace más evidente que el camino es la legalización, es la lucha mejor organizada para finalizar con este tipo de problemas que nos afectan a todos, en mayor o en menor medida.

Fuente de la noticia: http://www.guardian.co.uk/world/2010/nov/28/rio-police-drug-gang-slum

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.