Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

domingo, 2 de noviembre de 2008

Tipos de Marihuana Variedades


Tipos de Marihuana


En el Mundo del Cannabis existen muchas variedades, mas allá del tipo de semillas, de cruces y cosas de estas, nos referimos a algo que está por encima de eso y que las diferencia en su manera de responder al medio en el que se encuentran o por genetica, nos referimos a la Marihuana Sativa, la Indica, la Rudelaris y luego, un tipo de Marihuana creada por bancos y genetistas, que son las de Autofloración, este tipo de Marihuana hace caso omiso de las horas de sol que marcan normalmente, los periodos de vegetación y de floración en el resto de la flora terrestre, e independientemente del regimen de horas que reciba de sol, llegará un momento que se pondrá a florecer, este tipo de variedades según sus bancos de semillas( Lowryder, White Darf), prometen florecer y estar listas para cosechar en un par de meses desde que se planta la semilla.

Por ahora, en la peninsula iberica existen 2 variedades de este tipo que son las que están teniendo mas exito, y es que su baja estatura y temprana cosecha, son un factor muy a tener en cuenta por aquellos cultivadores impacientes que quieren fumar marihuana cuanto antes y dejar de recurrir al mercado negro de la calle, a seguir alimentando el poder de las mafias del narcotrafico.

La Lowryder, parece ser un cruce entre una William's Wonder y una Northern Lights #2 Indica, con una Mexican Rudelaris experimental y practicamente desconocida, desarollada hace unos 25 años, los machos empiezan a florecer a los 17 dias y las hembras lo suelen hacer a los 10 dias, la podemos encontrar por unos 50 euros.


Luego por 40 euros tenemos la White Dwarf (Enano Blanco), con 10 semillas igual que la Lowryder y con una versión en feminizada por 40 euros, pero en este caso tan solo 5 semillas. Su descendencia viene generada por dos indicas singulares, según nos cuentan sus artifices, que intentan ocultar posibles pistas a intrepidos aventurados que se decidan a hacerles la competencia.

white dwarf enano blanco marihuana

Aparte de este tipo de plantas creadas por el hombre por medio de experimentos, existen las que por naturaleza y según su procedencia, han desarollado un tipo de morfologia distinta entre si, como bien sabemos las variedades indicas son de un efecto narcotico, mientras que las variedades sativas, mas adaptadas a los medios humedos y tropicales pero muy soleados, proporcionan unos efectos mas activos, provocan mas euforia y ganas de reir y de hacer cosas.

Para nombrar a una Indica, puedo hacerlo de la Sensi Star, una variedad espectacular !!!, esta variedad creada por el banco Paradise Seeds, es una de las Semillas mas conocidas, y no precisamente por su marketing, si no por sus excelentes resultados, es una variedad que se considera entre las denominadas como Cannabis Medicinal, y esto se debe a su alta producción de CBD en comparación con otras variedades. Lo que produce el efecto narcotico mencionado anteriormente.Campeona en numerosas ocasiones de los certamenes y ferias, copas y campeonatos cannabicos como la HighLife Cup, o la HighTimes Cup. Su tiempo de floración en interior ronda alrededor de los 60 dias, en Exterior normalmente la ultima semana de Septiembre y primer quincena de Octubre, dependiendo claro está de vuestra posición en el globo terraqueo.

Paradise Seeds Sensi Star


Las Variedades Sativas, normalmente pertenecen a la flora autóctona de México, Colombia, Tailandia, India, África.. Las variedades Sativa tienen un sabor y aroma afrutado, más dulce, además de una proporción más alta de flor a hoja que las indicas (esto no significa mayor producción). Son plantas grandes con hojas de color verde claro, que se asemejan a los pinos.

La Marihuana del tipo sativa, pertenece a la flora autóctona de México, Colombia, Thailandia, India y África entre otras. Las variedades Sativa tienen un sabor y aroma afrutado, más dulce, además de una proporción más alta de flor a hoja que las indicas (esto no significa mayor producción). Son plantas grandes con hojas de color verde claro, que se asemejan a los pinos. El efecto de la sativa ofrece una experiencia psíquica electrificante y una mayor agudeza mental.

Luego están los Hibridos y Polihibridos, que son mezclas de distintas variedades, Sativas por Indicas, o Indicas por Sativas con predominancia de una ante otros dependiendo del cruce y de la elección de macho y hembra, como por ejemplo la simplemente magnifica...Jack Herer , podriamos nombrar mas como la famosa Skunk o Super Skunk, Blueberry (un poco inestable pero si te sale buena has triunfado)...

Blueberry
Original Blueberry Marijuana Seeds from Dutch Passion Company.

"La crema de las cosechas y quizás la ganja más exquisita jamás encontrada. Esta variedad está entre las más premiadas en la historia de los festivales de cosecha. Nueve premios serían el máximo reconocimiento para cualquier variedad y sin embargo Jack Herer va aún más allá, habiendo sido distinguida al alcanzar el estatus de variedad distribuida bajo prescripción médica en las farmacias neerlandesas, como variedad reconocida de cannabis medicinal. "



El champagne de las variedades de Sensi lleva el nombre de Jack Herer, autor de "El Emperador Desnudo".



Jack Herer Foto
Foto Marihuana Jack Herer

1 comentarios:

Ing. Segoviano dijo...

Gracias por el ilustramiento, yo tambien tengo mis plantitas sativas aqui en mexico y pues estoy interesado en tener mas y por este medio conoci la bluberry, la jack herer y lowryder espero poder concegir unas semillas y sembrarlas para asi admirar la belleza de su planta

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.