Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

jueves, 30 de octubre de 2008

Pipas para Fumar Marijuana


Pipas y Chachimbas para fumar Marihuana


Existen cantidad de pipas y Cachimbas para fumar Marihuana, las hay naturales, realizadas artesanalmente con un melón, con una naranja o algunas frutas citricas o de otros tipos, la imaginación da para mucho, tambien existen preciosas pipas hechas en madera tallada por sus propios dueños, o las clasicas cachimbas con cañas de los cañaverales cercanos a los riachuelos, como si fuera una flauta con solo 3 agujeros, uno para tapar mientras se inspira por el orificio del lado contrario, y arriba, como si fuera el agujero que tienen los delfines para expulsar el agua, un agujerito para insertar la boquilla del porro de marihuana, es bien sencilla como podeis ver...

Pero luego existen un tipo de pipas mas trabajadas y con distintos cometidos, incluso hay una industria detras de todo esto, vamos a enumerar las distintas opciones que podemos encontrar en los comercios especializados o growshop 's.


Chilum o Shilum

Chilum o Shilum

Esta es una de las Pipas mas antiguas, tradicionalmente original de la India..Es una pequeña pipa (aunque existen excepciones) utilizada para fumar cannabis y objeto de culto en la India, se pueden realizar con distintos materiales, siendo los mas comunes la pieda y la maderda de Ebano, aunque tambien se sabe que los hay de Oro y de Cristal (En Madagascar), algunos son decorados con dibujos, inscripciones o pequeñas tallas, otros, los mas comunes, son sencillamente lisos y de un solo color, el mismo del material con el que se construyó. Hace unos años, una revista del sector cannabico en España, regalaba uno de estos con la compra de un ejemplar.

El Chilum o Shilum se compone por dos partes imprescindibles, por una parte tenemos la pipa en si, de unos 15 a 18 centimetros, y por otra parte, la piedra que utilizamos para colocar en el extremo gordo del chilum, en el hueco que nos queda, es donde se coloca la hierba o el hachis para fumarlo, como bien se ve en el grafico de mas arriba, se tiene que fumar con la boca grande mirando para arriba logicamente, si no, se nos iria todo por tierra. Tambien existe un tipo de telita pequela que colocada en la parte donde se aspira, ayuda a mantener un poco la higiene del artilugio y previene de aspirar posibles trazas de ceniza que se cuelen por el huequito que queda entre la piedra incrustada y el hueco circular del interior del shilum.

Es muy recomendado limpiar frecuentemente tanto la boquilla como la punta, la piedra y la telita (o cambiarla, que puede ser una pequela gasa, y que cada uno utilize la suya).

Su metodo de consumo suele ser en reuniones de varias personas, sentados en circulo y compartiendo la pipa despues de cada calada, va rondando circularmente por la mesa o circulo hasta que se acaba.

Fumador Marihuana

AMAZED

pipa amazed una de las mejores del mercado en venta 
La Amazed es una pipa hecha con componentes de gran calidad, ideada principalmente para filtrar, limpiar y enfriar el humo por medio de unos 350mm de filtro. Su precio es un poco elevado pero la gente que tiene una suele estar muy satisfecha y la utilizan normalmente para el consumo diario, reduciendo asi parte del humo nocivo que llega a nuestros pulmones. Es una buena opción, las hay de distintos materiales, aluminio, latón y cromo por orden de precios del menor al mayor, y tambien hay un buen surtido de colores, está bien si somos fumadores muy habituales para reducir la toxicidad de los canutos de hachis y de marihuana.

Pipas de Madera

Estas son muchas, no tienen porque ser de una marca concreta, pero lo importante de este tipo de pipas, es que son las que mejor regusto dejan al fumar marihuana, y es algo bien norma, de siempre se sabe las propiedades que tiene la madera para dar toques en sabores y aromas, miren los viticultores como emplean madera para almacer sus vinos.

Pipas Metalicas Marihuana


De este tipo de Pipas hay infinidad, con las de Madera son las que mas abundan en tiendas especializadas, growshop's, y esta en particular está bastante bien, hay un video y todo que muestra lo ingenioso de este metodo, es una pipa metalica con mechero incorporado, podeis ver el video aqui:



Curiosa eh? jeje

Aqui otro tipo de Pipa Metalica, aunque en este caso con parte de material plastico, este tipo se le llama Pipa Americana
comprar pipa metalica americana online

Chachimbas y Pipas Indias

Estas pipas son las mas bonitas sin lugar a dudas, y tambien pueden ser las mas deseadas por la gente, ya que estas pipas proporcionan un gran caudal de humo a pulmón, de estas tambien hay muchas variedades siendo muy habituales verlas en lugares como objeto de decoración y en muchas ocasiones en reportajes de televisión donde viajan a paises asiaticos y arabes.

Shisas Pipas de Agua


Estas pipas de agua filtran parte de la toxicidad del humo por medio de un deposito de agua ( aunque se puede echar otro tipo de liquidos ;) ) por el que pasa el humo reduciendo asi parte de su daño.

Existen multitud de pipas y cachimbas, pero estas son las mas comunes, pronto haré una recopilación con las pipas, shishas, hookahs y cachimbas mas divertidas e interesantes.

Algunas Pipas en venta en grow shops online son estas, están en oferta pero aún asi no son baratas, aunque la calidad está asegurada...
Molino Mad Scientist de Pirex
pipas y bongs para comprar en growshop
Molino Octopus Spoon 
pipa de fumar marihuana molino octopus bongs en venta en oferta
Molino Mini Bong
pipa mini bong para fumar weed

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, muy interesante, habrá que apuntarse todo esto la próxima vez que me pase por una tienda de éstas... jejeje

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.