Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

lunes, 28 de julio de 2008

Hojas Amarillas Planta de Marihuana


Suele pasar que la gente se pregunta ¿Porque algunas hojas de mi planta se ponen amarillas y se caen al cabo de un tiempo?, pues bien, las respuestas pueden ser varias, una de ellas y la mas común suele ser la falta de nitrogeno en el sustrato, agotando las reservas de nitrogeno que contienen las hojas y dejandolas al principio con un tono verde mas flojito que el habitual, seguidamente amarillas y decaidas y a continuación completamente secas cayendo al mas minimo roce, en este caso deberias comprobar que la maceta no ha sido colonizada al completo por las raices, demandandote al mismo tiempo mas espacio para que pueden desarrollarse, o bien tener constancia de la ultima vez que le añadimos algun abono natural(o quimico, es tu decisión, desde PCGrow estamos en contra del uso de productos quimicos para cultivos en tierra, en hidroponico por ahora no hay otro remedio) con nitrogeno (N) y si ha pasado un tiempo relativamente largo, darle un buen riego con la mitad del abono que recomienda el fabricante por cada litro de agua, esto si todavia estamos en el periodo de vegetación (crecimiento), si por el contrario estamos en pleno proceso de floración, aparte de no añadirle mas nitrogeno, no es algo de lo que debamos de preocuparnos demasiado, las hojas mas bajas comienzan a perder su fuerza concentrandose toda la energia de la planta en las copas mas altas, que es donde se están produciendo los cogollos gracias a que son las que reciben mas luz, o bien del sol o bien de nuestros focos o lamparas.


Si el amarillo proviene de los nuevos brotes y estamos aún en el estadio vegetativo, no hay duda, tus plantas te reclaman mas nutrientes especificos para esa epoca de nuestra querida planta del Cannabis.

Y un temita canutero para hacer un poco mas amena la lectura del blog:

Skape - Cannabis




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,y si ya ha comenzado la floración y se amarillea un joven brote zona centro/bajo de la planta?

Falta de luz a ese brote?Tiene hambre de abono de flores?o sigue necesitando nitrógeno?
Le doy extracto Guanokalong,10ml a la semana. Hasta hace unos días le añadí humus de lombriz.Nada más,por lo demás.

Unknow User dijo...

Hola,

Cuando comienza a florecer es normal que amarillée la planta, la tienes en maceta o en el suelo?

Regulas el PH?, yo no me preocuparía demasiado en cualquier caso, pero si responder a estas preguntas podré ayudarte mejor ;)

Saludos y buenos humos!!

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.