Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

sábado, 3 de mayo de 2008

Imagenes Cannabis y Consejos Varios



-La primera temporada,saltamontes comiendo hojas de maria a un ritmo voráz,pero el ratio de crecimiento y desarrollo de las plantas a esas alturas es mucho mas voráz,sobretodo si tenemos en cuenta el vigor que proporciona una planta que parte de semilla y no de esqueje.

Para ahuyentarlos de nuestras plantas podemos utilizar Aceite de Ajo macerado, se pulverizan las hojas siempre al atardecer cuando el sol flojea y solo en el estadio de crecimiento,en floración es antiproductivo cualquier liquido que humedezca nuestras queridas y dulces flores.Aparte de porque pueden provocar mohos,hongos y podredumbres ( lo cual arruina la cosecha o gran parte de ella),porque puede provocar el desprendimiento de mucha resina,y eso no es nada grato,de ahi la importancia de proteger a nuestras plantas de las frecuentes lluvias a mediados/final de floración, dependiendo de nuestra posición geografica.

Os dejo la receta para el aceite de ajo,aparte es acaricida,bactericida y funguicida preventivo,con lo cual nos sirve tambien para PREVENIR o ahuyentar la aparición de Araña Roja y Mosca Blanca entre otros,y por supuesto la del susodicho Saltamontes.

Ingredientes Aceite de Ajo:
85 gramos de Ajo
30 Aceite Vegetal
Un par de gotas de jabon biodegradable
1/2 Litro de agua

Preparación:
Molemos 85 gramos de ajo con 30 gramos de aceite vegetal. Dejamos reposar unas 24 horas. Se cuela la mezcla resultante y añadimos un par de gotas de jabón biodegradable y medio litro de agua. Si queremos prolongar la duración de la mezcla durante varios meses, sólo tenemos que guardarla en un recipiente de vidrio,en un sitio fresco y seco.

Modo de empleo:
Usar un pulverizador de agua cuando las plantas tienen varios nudos y follaje,3 veces al mes aproximadamente en periodo de crecimiento.

Encuesta,variedades mas plantadas en esta temporada 2008.
Puedes participar en el foro Cannabiscafe.net en la encuesta que estamos llevando a cabo en el foro,para saber que variedades están triunfando mas esta temporada,la solida irrupción en el mercado de las semillas feminizadas ha ganado sus adeptos y se ve claramente reflejada en los resultados.Lo cual por otra parte,puede desmotivar a los verdaderos creadores de nuevas geneticas.Es importante recordar que la semilla regular siempre puede sorprender mas que las feminizadas,puesto que las feminizadas están ligadas a unos patrones geneticos "insalvables",y las regulares pueden dar pie a nuevas variaciones o mejoras respecto a sus "padres".



-Aunque en el cultivo de la Marihuana no son importantes las abejas para nada practicamente,es importante saber que en muchos cultivos la existencia de esta maravillosa especie es vital para realizar una polinización natural y conseguir asi muchos frutos.Y ademas es un bichito muy simpatico e inofensivo,salvo si rondas su panel o las molestas de verdad.



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.