Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

martes, 20 de mayo de 2008

BlueValley y Orugas,un mal que combatir ya !!


Blue Valley:

Pues este "experimento" salió de mi primer cultivo de exterior hace 2 temporadas,parece que va a formar parte de mis practicas con una genetica mas o menos "propia" xD,(conservo unas pocas semillas,pero por medio de sistemas,poco eticos e irresponsables todo hay que decirlo, es posible sacar semillas feminizadas de un esqueje hembra),creando una madre para probar la planta durante varias temporadas,por la calidad de sus flores y su buena producción,y tambien para comparar resultados con diferentes medios,temporada,interior/exterior,tiempo minimo de cosecha en interior,etc,etc..

Su padre es un macho desconocido,pero con "varita magica",capaz de convertir en feminas todas las semillas que descendieron de mis 4 blue hash de hace 2 años,la prueba...todas las plantas que salieron del suelo (no las planté,salieron solas el año siguiente de mi primer cultivo,se desprendieron de las blue hash) fueron hembras,y para el ultimo indoor planté una semilla y resultó ser hembra tambien...asi que,parece infalible :)


Tan solo me queda catarla ya pronto para saber si es fiel sucesora de su parte femina Blue Hash de Dinafem,el olorcito es muy parecido y la forma de cogollar y de sacar resina tambien,veremos el sabor.

____________________________________________
pcgrow.blogspot.com
____________________________________________

Orugas:


Ahora no tendreis problemas con las orugas,pero si con las bonitas mariposas,que elijen el envés de las hojas de maria para convertirse en orugas y aparte de comer cogollo y hoja por un tubo,dejar sus cagaditas en los cogollos y hojas,que producen graves infecciones a los cogollos con una humedad alta,dejandolos totalmente inservibles y listos para tirar a la basura,consumir una flor en mal estado puede traer graves problemas de salud,mayormente relacionada con afecciones pulmonares,asi que preven ya y busca remedio contra este mal común que arruina miles de cosechas en toda la peninsula año tras año,sobre todo en las zonas costeras donde la humedad es mayor.Pero las lluvias a finales de temporada se suceden en casi todo el territorio peninsular.

Busca Bacillus thuringiensis en tu grow o centro de jardineria preferido,te aconsejo la segunda opción por precio,pero en un grow siempre recibirás las indicaciones que deberás seguir para que el tratamiento sea eficaz;El popularmente llamado BT para abreviar,es mi elección y la de la mayoria de la comunidad cannabica que cultiva en exterior.

Cogollo afectado por orugas,cagadas e infección provocada por la descomposición de las deposiciones.

Imagen de Cogollo afectado,una pena :(

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.