Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

domingo, 25 de mayo de 2008

Advertencia sobre el Blog


Todos los articulos que contiene este blog son simplemente para informar y mostrar los metodos que se utilizan para conocer y extraer lo mejor de nuestras plantas,con ello no se promueve su consumo,y por supuesto desde PCGrow estamos en contra de el uso de esta información para fines ilegales,tales como el trafico o la incitación a menores de edad a consumir,si tus intereses son esos o eres menor de edad (+18) te ruego que abandones la pagina,Gracias.

La información tiene que ser libre y en ello trabajamos desde pcgrow.blogspot.com , amparandonos en el derecho a la libertad de expresión y la defensa de unos ideales propios en los que creemos ferreamente dada nuestra experiencia personal.

Para poder diagnosticar un posible "problema" o salida amable a esta situación en la que nos encontramos miles de consumidores en España y en el resto del Mundo, siempre hace falta estudiar el caso profundamente,y eso es lo que pedimos,un estudio serio sin influencias gubernamentales,religiosas ni de intereses oscuros de los que no conocemos muy bien sus intenciones,pero que guian los pasos de la historia mundial.

Por el hecho de consumir cannabis no somos asesinos, ni delincuentes ni nada semejante, la mayoria llevamos vidas totalmente normales y probablemente mas relajadas que otras, creemos en la paz, en la justicia, en el valor del cariño y de la amistad, en la ternura y en el aroma de las flores como cualquier hijo de vecino, tambien creemos en la libertad y la armonia entre los pueblos, y muchos de nosotros somos desde abogados, profesores, artistas, musicos, doctores, cirujanos, diseñadores, arquitectos a panaderos, obreros, peones, ayudantes, moz@s, auxiliares, secretarias, etc..., y cada vez somos mas...., no será que algo está fallando?, yo creo que si, y mucho...las mafias internacionales se enriquecen a costa de la ilegalización de la Marihuana, muchos de nosotros, tenemos que recurrir a suburbios para conseguir un pedacito de algo que es practicamente basura.Y por eso, recurrimos al autocultivo y a la divulgación en parte, de la realidad que azota a diario a millones de Españoles..., somos una parte mas de la sociedad y queremos que nuestros derechos como ciudadanos de este gran pais en continuo desarrollo se vean reflejados de alguna manera, o bien con la extinción de las multas por llevar cantidades irrisorias, o bien con la regularización de su venta y producción para consumo propio, nosotros saldriamos ganando, el gobierno tambien porque crearia nuevos puestos de trabajo, bajaria el paro, existirian mas contribuyentes, podriamos aprovechar los envidiables recursos de nuestro pais para explotar el cultivo del cañamo y crear nuevas fuentes de energia renovable gracias a las cualidades del Cañamo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.