Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

lunes, 23 de abril de 2007

PC Grow,Mini Indoors,etc...


Mini Cultivos de Marihuana en PC





Intentaré un poco explicar el porque de utilizar este sistema y no otro para el mantenimiento de estas madres Bonsai.

Mi intención no es otra,que
aprovechar el minimo espacio para conseguir lo que quiero,y dentro de la gama de mini cultivos,lo del PC Case o PC Grow,era la mejor solución que se adapataba a mis posibilidades,ademas,contaba con el chasis,fuente de alimentación,ventiladores y muchas ganas de hacer el proyecto realidad.

Para ello,como no,tuve que tirar de google y hacer varias consultas en los foros especializados como los del Cannabiscafe,que fueron en parte resueltas y completadas con las fructiferas busquedas que tuve con el google,en foros españoles y tambien de paises del este,que aunque no disponen de muchos medios,hacen tambien del minimo espacio,un arte para lograr el ansiado fruto cannabico,los cogollos resinosos y pestosos que todo fumeta que se precia,desea tener entre sus manos.

Y de mis visitas por esos foros,saqué ideas y aqui pongo una recopilación de las fotos en las que me fijé.


Me gustó mucho esta idea de tener las luces una para cada lado,pero creo que en el centro se tiene que notar una falta de luz bastante significativa.


Esta versión de PC Case me gustó mucho mas,y de hecho,me he inspirado en ella,para cuando acabe totalmente mi proyecto,que todavia no lo he hecho,pero hay que ver como evolucionan con esta luminaria,y ver el patrón de crecimiento para ir preveyendo nuevas modificaciones,sin dudas,este PC es de los mejores que he encontrado surfeando por la red.


Como podeis ver,las plantas no le están funcionando,y es normal,pues creo que o bien se ha quedado corto de luz,o bien el calor y sus cuidados están muy a la ligera,lo que está claro es que tendria que haber acercado mas las plantas a la luz para que crecieran decentemente,y esto lo podria haber conseguido con una buena ventilación,cosa que no parece que vaya sobrado,en mi PC Grow,sobra la ventilación y el flujo de aire de entrada y de salida es constante,es por eso que una mezcla de mi PC y ese,seria lo ideal para mi :)

Esto es todo por ahora,cuando pueda,colgaré los progresos de la Mami Bonsai Leda Uno.

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy guapos los PC´s nos molaría colgar un artículo específico sobre cultivos en PC y te lo estás currando, no te extrañe que te lo copypasteemos luego
saludos

Unknown dijo...

a, y gracias por enlazar amigosdemaria.com no tienes más que mandar el logotipo o imagen que quieras poner, una descripción de este blog y te ponemos también en la sección cultivo de nuestro directorio
http://www.amigosdemaria.com/?page_id=163
saludos

Unknow User dijo...

De nada compa ;),si tienes alguna imagen que pueda colgar yo tambien solo tienes que decirmelo ;)

Saludos y gracias por tu visita Paco

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.