Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

lunes, 30 de abril de 2007

Avances Leda Uno


Gracias por Visitar este humilde Blog Personal.Thanks to visit this Personal Blog.


Madre Bonsai Paso a Paso.Seguimiento Online.

A dia 26 presentaban muy buen aspecto,pero ya me pedian una nueva sesión de riego,volví a utilizar la misma SN que le administré anteriormente,pero subí un punto el ph a 6.4 para que tengan mas margen y puedan tragar nutrientes en distintas proporciones pero siempre entre 6.3 y 6.5 para crecimiento y mantenimiento.La EC estaba a 0.60.


La verdad que no me esperaba que con 2 simples CFL's de 18 wattios podrian desarrollarse las plantas como lo están haciendo,pensaba que se espigarian un poco mas los nuevos nudos pero parece que les sienta bien está luminosidad,de muy bajo consumo.



Normalmente suelo pulverizarles algo de agua para subir la humedad,aunque no la controlo pues creo que viviendo por mi zona andamos sobraditos de humedad aunque sea ya epoca de calores elevados.

Growi in PC.Cultivando en un PC.Mantenimiento de Madres Bonsai y Esquejes en una caja de ordenador.

Por ahora iba controlando el tema del crecimiento a base de pequeños hilos,forzando a la planta a adquirir un crecimiento limitado ypor donde yo queria,tratando de despejar la zona central para que de ahi broten los 4 brotes a los que no les llegaba la luz suficiente por estar tapados por las copas de los 2 tallos principales.




Eso es todo por hoy :)
Saludos y gracias por visitar este humilde blog personal.Thanks All !!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.