Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

domingo, 9 de octubre de 2011

La Tierra tiene un límite.. BASTA YA!


Degradación Constante de la Biosfera

La tierra tiene un limite!!, BASTA YA!! es un grito de impotencia al ver lo que le estamos haciendo a un precioso planeta que no tiene culpa de albergar "sabandijas" que le chupan la sangre sin cesar, mañana será igual que hoy, las vidas seguirán su curso hasta que definitivamente llégue un mañana en el que esa sabandija cavará su propia tumba, el cambio es lento, disimulable para algunos, pero es evidente que estamos precipitando el final de un ciclo de vida en la tierra que tenía para mucho más tiempo, pero que día a día, como si de una cuenta atrás acelerada se tratára, se nos acercan y se hacen más palpables las consecuencias.

Vertidos ilegales en rios, basura por todas partes, dicen que los satelites han descubierto una isla flotante en los oceanos que está compuesta basicamente por basura, plasticos, gomas, etc, los vertidos incontrolados de crudo al mar, el exceso de producción de CO2, las catástrofes de Chernobyl y de Fukushima, el vertido de liquidos radioctivos al mar tras Fukushima, el hundimiento de petroleros y otros imensos barcos con productos químicos, basura, basura y más basura. Eso por no hablar del maltrato animal, el abuso, el tráfico de humanos, la violencia, las extorsiones, los robos, los engaños, los vicios oscuros, etc..., con una sociedad así, es muy normal que pase lo que pase.

Y los malos somos nosotros...., cultivadores de una planta que reduce el CO2 y la radioactividad entre otras cosas, que produce materiales de gran calidad y completamente naturales, NO SINTÉTICOS..., sin embargo, vamos a la gasolinera siempre que necesitamos llenar el depósito del coche y lo hacemos tan tranquilos, como si eso fuera al normal, lógico, de hecho, si digo lo contrario me tomaréis por loco, y a pesar de que me importe bien poco ser tachado por majára, no es lo normal.

Lo normal sería usar alternativas menos hirientes, y las hay, pero el negócio es el negócio, e interesa vender, marcar diferencias entre clases sociales, seguir haciendo más rico al más rico y más pobre al que no tiene nada, y esa es la clave de todo lo que sucede en este mundo, el DINERO ha sido el peor invento de la humanidad, vendimos nuestra alma al diablo sin ser consultados, y lo que es peor, formamos parte del juego a diario aunque muchos tambien piensen como yo, la solución está en volver a los origenes, repoblar los pueblos abandonados, retomar los campos y vivir de la tierra, vivir en comunión con la naturaleza y trabajar duro, porque realmente aparte de dormir, asearse, comer, beber, fumar y amar, no hay nada imprescindible.

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis

Only Adults - Solo Adultos
Cannabis Seeds Semillas originales, envios a toda Europa desde Holanda.
publicidad
Ganar dinero por subir fotos !!

aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.