Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

lunes, 18 de abril de 2011

Trabajo para Marihuanos y Cannabicultores?


Nace THCJobs.com Trabajo para el Mundo Marihuano


Cada día estamos más contentos en lo referente a los grandes pasos que estamos dando en la normalización de la Marihuana, todo lo que sea crear cosas nuevas, generar negocios, o manifestarse a favor de los derechos personales para consumir Marihuana, es un paso adelante, aunque todavía quedan muchos más por dar.

No hace mucho leí por varias fuentes que el cultivo de la Marihuana, reduce la radiación de las zonas afectadas por la contaminación radioactiva, casos como Fukushima o Chernobyl podrían ver reducidos sus niveles de radiación hasta un 80% por el simple hecho de plantar Marihuana y Girasoles en las zonas afectadas, pero...

¿Tomarán en cuenta de una vez esta planta y comenzarán a hacer uso de ella para aprovechar los innumerables beneficios que aporta a la humanidad?

Probablemente no, pero ya va siendo hora de que hagamos uso de lo que la naturaleza nos brinda, para combatir lo que el hombre destruye, o la comodidad del Primer Mundo produce... basura, humo, contaminación de todo tipo...

Por suerte, como digo al principio, parece que la aparición de una plataforma dedicada exclusivamente a los trabajos relacionados con el mundo del cannabis, nos hace pensar que la cosa sigue adelante y que está generando suficientes puestos de trabajo como para que no se planteen el cierre de bancos de semillas o grow shops, como el Partido Popular tenía previsto hacer en su programa político no hacen mucho tiempo.

Que tipos de personas pueden acceder a un trabajo de este tipo?

Se buscan escritores, fotografos, se buscan tambien encargados de marketing y publicidad, se buscan ingenieros, incluso directores de comunicación o directores generales, desarrolladores de juegos, y por supuesto, tambien se busca personal interno, eso si, por ahora, estos trabajos solo los hemos encontrado en USA, curiosamente el pais que más hizo por convertir a la Marihuana en algo que sigue estando sin ver con buena vista por muchas personas.

Si quieres saber más al respecto de este sitio, puedes visitarlo desde el siguiente enlace: THCJobs

Semillas Autoflorecientes?, No, Gracias...


Las Semillas Autoflorecientes son una perdida de tiempo

Solo en casos muy especiales, puedo recomendar a alguien utilizar este tipo de semillas autoflorecientes, y es que por lo demás, es tan solo una moda que en pocos años se irá yendo a pique, el ¿por qué?, porque no valen ni para estar escondidas, simplemente son un buen reclamo publicitario y poco más...

¿Para qué quieres una planta florecida en dos meses y lista para cortar si luego la calidad de la planta es peor que fumarse unas chancletas de esparto?

Si venís siguiendo el blog desde hace un tiempo, entonces sabreís que en PCGrow somos partidarios de utilizar semillas regulares de vez en cuando, no demonizamos las semillas feminizadas, porque es imposible negarle a nadie que tienen varias ventajas respecto a las semillas normales, y hoy en día la gente no quiere complicarse, pero no hay que olvidar que las semillas regulares, las de toda la vida, son las madres, el origen de las feminizadas, y estoy viendo como poco a poco, los criadores de semillas, están dejando de crear semillas normales, ahora solo se dedican a las semillas feminas, por ahora todo es muy bonito, pero realmente no somos conscientes de lo que esto puede suponer.

En cualquier caso, hoy hablamos sobre las Semillas Autoflorecientes... en resumidas cuentas, si quieres plantar por probar, tu primera vez, NUNCA JAMÁS te aconsejaría plantar una semilla automatica, porque te llevarás una decepción, no solo por la poca altura que cojen estas plantas, sino porque la calidad del fruto resultante es realmente de muy baja calidad, no hay que olvidar que proviene del cruce con una Rudelaris, que aparte de producir niveles de THC superbajos, es realmente desagradable su gusto al fumarla, todo lo que salga de un cruce con una Cannabis Rudelaris, es una porquería.

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.