Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

lunes, 21 de febrero de 2011

Spannabis 2011 en la Fira de Cornelllá 25 al 27 de Febrero 2011


Spannabis 2011 Fira de Cornellá 25, 26 y 27 de Febrero

feria del cannabis 2011 cornella spannabis
Vuelve un año más, y ya es el octavo, la Feria del Cannabis Spannabis 2011 en Cornellá de Llobregat, la que según dicen sus organizadores, es la mayor feria mundial del sector cannabico.

Sin duda en un gran momento, justo a la hora para que se nos vaya haciendo la boca agua con las multiples variedades de cannabis a las que podremos tener acceso, por medio de distintos catalogos, fotografias, e incluso la Cannabis Champions Cup, o lo que es lo mismo, una descarada copia de la Cannabis Cup original de High Times.

Tambien podremos ver a aquellos grow shop que hayan acudido a la feria con un Stand propio o compartido, una buena ocasión para ver quien hay detras de los comercios cannabicos, y quien sabe si para realizar algunas compras allá mismo.

Veremos cual es la novedad de este año, y tambien si como en una ocasión en la que sí estúve presente, el graffitti del stand de los conciertos es tan polémico como en el que aparecía el helicoptero de rajoy que se estampó hace unos años atras (cartel que les obligaron a retirar).

En fin, que despues de tantos años, puede que me pase a ver como está el tema, me gustará ver a grandes Gurús del Mundo Cannabico como Charly de Cannabiogen, o Simon de Serious Seeds, entre otros Geeks de lo verde.

Ahora lo importante, si estás interesado en acudir, pues deberías saber que si eres socio de la AICC, tienes un descuento, y si acudes como colaborador, normalmente tienes el pase de miembro del evento, y entrarías gratis, si no han cambiado mucho las cosas, ser de la AICC merece la pena, porque conoces mucha gente como tu, y porque te das cuenta que no estás solo, que somos una gran comunidad y que no somos delincuentes por fumarnos algun que otro canutillo.

El precio de la entrada es de 15 euros por un día, y de 40 para tener la "tarifa plana" los 3 días seguidos, parece que sortean 3000 libros de uno de los Gurus Supremos del Tema Marihuano, Ed Rosenthal.

El horario de todo el fin de semana es de 11 de la mañana a las 8:30 salvo el domingo que cerrarán a las 8para ir recogiendo todos los stands.

La verdad, si no has estado nunca, pues merece la pena ir a visitar y dar una vuelta, si, el precio es un poco elevado para lo que es, pero con un poco de suerte pudes trincar algún que otro producto de promoción, semillas, encontrar novia, xD, quien sabe..., eso sí, si ya has ido algún año, pues no creo que haya mucha diferencia de un año para otro.

Opinión final, si dejaran fumar como al principio, la cosa sería muy distinta, pero por desgracia, si ya los fumadores de tabaco parecemos tiñosos, los de cannabis ya no se que debemos parecer jeejje, para mi soys cojonudos ;), cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana siempre que no perjudique a los demás, y en un bar lo puedo comprender, pero en una feria del cannabis... pues no.

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.