Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

martes, 14 de diciembre de 2010

Marihuana contra el Cáncer de mama


La Marihuana, otro paso más contra el Cancer


Si ya conociamos que el Cannabis era de gran utilidad para personas que están atravesando por tratamientos de quimioterapia, que funcionaba muy bien para el glaucoma ocular, que podía beneficiar a aquellas personas interesadas en dejar de consumir otro tipo de sustancias, etc..., y digo etc, porque no sería justo que en una pequeña entrada como esta, dejase de citar las multiples cualidades beneficiosas que el cannabis tiene, nombrar que por supuesto tambien está compuesto por sustancias nocivas que pueden perjudicarnos, pero realmente, hoy en dia respirar el aire de la calle en una ciudad, puede ser igual o más perjudicial para el organismo, lo que está claro, es que nadie se murió por consumo de Marihuana hasta el dia de hoy.

Por otra parte, y centrandonos en el tema de los beneficios que podría reportar el cannabis para combatir el cáncer de mama, segun el estudio llevado a cabo por diversos Cientificos de varias Universidades e Institutos del Estado de la Madre Patria, podrían ademas, excluir el efecto tipico de consumir este tipo de sustancias (más conocido como ciego, globo, pelotazo, morao, tiesto, etc...), seleccionando exclusivamente el componente que funciona como antitumoral, que viene a significar que no permite la reproducción, ni crecimiento, ni la metastasis de celulas cancerigenas en la mama, y la paciente no tiene por qué sentir los efectos psicotropicos, está bien, no?, espero de verdad que esto vaya adelante y podamos vencer entre todos esta gran pesadilla que supone para las mujeres, la posibilidad de desarrollarlo.

Que supone esto?, pues supone aparte de pensar egoistamente en el consumo más lúdico, significa que la Marihuana realmente es una planta sagrada, que tiene la llave para muchas soluciones que hoy en dia nos afectan, y que solo la hipocresía más irracional, impide que los estudios puedan ser todavía más cuantiosos, y la investigación y desarrollo de planes para asimilar y encauzar de manera legal una realidad que nadie puede cambiar, una parte de la sociedad consume este tipo de sustancias, y esa parte de la sociedad cada vez es más seria, de curriculum intachable ante la ley, dueña de su vida y responsable.

Aqui la fuente de la noticia por donde me enteré: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100031363/cannabis+puede+frenar+la+metastasis+del+cancer+de+mama

Por Dios... si hasta Miley Cirus fuma!!!, desde luego que no es el mejor ejemplo de una persona responsable y seria jejeje, pero algo está cambiando, y cada dia es más evidente que hay que buscar una solución a todo esto, o nos dejan fumar o nos quitan de fumar, pero la hipocresía existente es la peor de las recetas para conseguir resultados positivos.

Funciona la propaganda anticannabica?, parece que no, ni en los Estados Unidos..., donde se suponen tan conservadores que censuran anuncios y videoclips por mostrar la pierna más de lo debido.

En fin como dijo Serafín.... no hay country sin confín!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Chronic


CHRONIC UN PLACER

semilla marihuana chronic
La Chronic es una de las Semillas de Marihuana con mayor fama y respeto a lo largo y ancho del mundo, es una de las veteranas, el banco serious seeds de Holanda, una garantia de calidad practicamente asegurada.

Su fumar es muy agradable, bastante dulzón, tambien es la favorita de mucho de los "gatos viejos", por otra parte, se trata de la variedad más comercial del popular Banco Holandés.

Su producción es bastante buena, aunque se trata de un hibrido entre Indica y Sativa, la predominancia Indica se advierte en el grosor de sus cogollos y producción.

La Semilla de Marihuana Chronic, es uno de los monstruos de Serious Seeds, probablemente la más productora, a mucha gente le ha bastado con olerla para colocarla en su lista particular de semillas por cultivar algun dia.

En interior su floración, se alarga hasta los dos meses, siendo entre los 60 dias y los 66 su mejor momento para cosechar (dependiendo siempre de las circunstancias del cultivo, siempre es aconsejable usar una  lupa o microscopio).

En exterior, la temporada para cosechar la planta en la zona europea asciende entre mediado y  finales de octubre, siendo por lo tanto, muy importante controlarla en la epoca de las lluvias, preveniendo en todo momento la aparación de hongos y otros patogenos por medio de la prevención, un suelo con micorrizas, el bacillus thuringiensis, etc... pueden ayudarnos a llevar un cultivo más tranquilo.

Su precio, al ser una de las más prestigiosas, se mantiene en un precio alto comparado con otras ofertas, sin embargo, aun no hemos oido ninguna persona que no haya pagado con gusto el precio del paquete de Semillas de Chronic. Un paquete de 11 semillas vale por 70 euros en la página oficial de Serious Seeds.

Es una variedad que está en casi todos los grow shop de españa, por lo tanto, os recomiendo visitar i Grow Shop para encontrar nuestra tienda cannabica especializada más cercana.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Club para fumar Marihuana en Madrid


Abren el primer Club para Fumar Marihuana

Se trata del Cannabis Private Club, aunque ya hace unos meses que se dieron a conocer en la Expocannabis de Leganes y ya hayan sufrido algunos problemas, se trata de una gran apuesta por la normalización del cannabis, que está por ver como será tratada cuando se apruebe la nueva ley antitabaco del proximo mes de enero del 2011.

Club para Fumar Marihuana

Entonces, tenemos Grow shops tenemos muchas Asociaciones Cannabicas en España, tambien tenemos un Club Asociación para Cultivar Marihuana, en USA, nos encontramos con un Hotel especialmente construido para consumidores de Marihuana, ahora, ya tenemos el primer paso a lo que supondría el establecimiento de los Coffe Shop de Holanda como tal.

Os dejo tres enlaces en relación a este tema, la primera noticia que tuve sobre el tema:

AFP

En segundo lugar la noticia recientemente citada y más argumentada en la edición digital de Telecinco:

Telecinco

Y por ultimo, el enlace directo al Club:

http://www.privatecannabisclub.com/

Buenos humos herman@ cannabic@s!!

Brasil 11 Toneladas de Marihuana y ...


Brasil 11 Toneladas de Marihuana y un...


Mural de Justin Bieber


Esto es lo que se encontraron en una perfectamente osquestrada incursión de la Policia Militar en las Favelas de Rio de Janeiro, un total 11 mil kilos de marihuana despues de un asalto que acabó con un saldo de 50 muertos, y que fué todo un éxito en una operación sin precedentes que pilló a muchos totalmente desprevenidos.

Se necesitaron más de 2000 agentes de la policia, armados y con protecciones hasta los tobillos, para poder llevar a cabo una de las misiones más sangrientas de los ultimos años, sin embargo, se presume que más de 100 narcotraficantes y mafiosos de la zona huyeron por una zona reservada para tal efecto.

Los que no pudieron contarlo son los cerca de 50 muertos contabilizados, tras las duras confrontaciones con intercambio constante de disparos, metralla y explosivos, una locura que acabó como el rosario de la aurora.

Una de las cosas más curiosas es sin duda, la posesión por parte de uno de los gangsters de las favelas de Rio, concretamente en una lujosa Mansión del Complexo do Alemao, fué que hayaron un gran poster del cantante Canadiense idolo de las adolescentes Justin Bieber, algo que nos deja realmente sorprendidos, incluso más que la gran incautación de 11 mil kilos de marihuana.

Sin duda una buena noticia para la lucha contra las mafias y el narcotrafico, una de las lacras de nuestra humanidad.

Por otra parte, cada vez se hace más evidente que el camino es la legalización, es la lucha mejor organizada para finalizar con este tipo de problemas que nos afectan a todos, en mayor o en menor medida.

Fuente de la noticia: http://www.guardian.co.uk/world/2010/nov/28/rio-police-drug-gang-slum

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.