Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

martes, 23 de marzo de 2010

Tatuajes con Marihuana Tattoos Cannabis


Fotos de Tattoos con Marihuana

tatuaje de hoja de marihuana en brazo
Curioseando por la red, he dado buena cuenta de algunas imagenes tatuadas con detalles cannabicos, hojas de marihuana, cogollos, letras, canutos, plantaciones, etc..

Hay que ver lo que vuela la imaginación a la hora de crear este tipo de mini obras de arte, yo personalmente no utilizo tatuajes, ni creo que los llegue a utilizar nunca, pero si conozco mucha gente tatuada, mi novia por ejemplo, a mi me gusta ver los tattoos, pero no llevarlos, y en el caso que si algun dia que me entrára la neura, si me hiciera un tattoo sería sin duda en honor a mi querida planta de Marihuana.

Pero mientras tanto, mirar que diseños tienen algunos, a ver que os parecen estos tatuajes.

Este dibujo me ha impresionado, es de los mejores que he visto:
tatto marihuana

Y este aunque es chico, está lindo:
tattoo de marihuana en dedo del pie

Esta es pequeña, pero muy buena:
tatus de maria

Este es curioso, precisamente del pais que penalizó el consumo y cultivo de Marihuana:
tattoo marihuana con bandera de estados unidos de america

Tienes un tatuaje sobre marihuana y quieres compartirlo?, pues ponte en contacto con nosotros por medio de http://twitter.com/pcgrow y subiremos tus fotos para hacer crecer la galeria!!

Fotos de Mujeres y Marihuana Chicas 420girls.com


Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

jueves, 4 de marzo de 2010

Fotos Planta Marihuana Hermafrodita


Fotos de una Planta Hermafrodita de Cannabis

Como bien sabeis, podeis poneros en contacto con el humilde equipillo de PCGrow para resolver algunas de vuestras dudas; Hoy nos encontramos con una consulta de Soledad, que se preguntaba si la planta más grande que tenía era macho, hembra o que le pasaba, pero observaba algunas cosas poco habituales para quien recien se inicia en el autocultivo de marihuana, la alternativa más viable a seguir financiando las mafias del narcotrafico, y motivo principal por el cual PCGrow existe, hacer un Activismo Cannabico sano, un espacio informativo de lo bueno y de lo malo que acarrea nuestra decisión personal como mayores de edad, de consumir cannabis, y sobretodo concienciador de lo que en realidad sucede en nuestro planeta y lo que conseguimos al no legalizar esta sagrada planta.

A Continuación os dejamos las fotos que nos mandó nuestra amiga para que podais reconocer una planta hermafrodita en caso de tenerla en vuestro jardin. Si no sabes lo que es una Hermafrodita, simplemente se trata de que es una planta con dos sexos, como los caracoles, en el caso del Cannabis, las plantas muestras flores macho (que son las bolitas que contienen en polen con el que los machos fecundan las flores hembra) y las flores hembra, que son a fin de cuenta, los cogollos que todos deseamos cosechar en nuestros cultivos.

Vamos pues con la consulta:
Hola, mi nombre es Soledad y es la primera vez que planto. Tengo varias plantitas que salieron, pero esta es la más grande. Realmente estoy muy intrigada, porque no sé nada del tema y quisiera poder distinguir si mis plantas son machos o hembras. Acá adjunto unas fotos de una de mis plantas (la más grande hasta ahora) para ver si me pueden orientar.
Sé que hay que matarlas si son machos, pero quisiera también saber si no sirven de nada.
Fotos de la planta hermafrodita

foto de hermafrodita marihuana

Definitiva

foto de planta hermafrodita de marihuana

Ya no necesitamos mirar más fotos, porque quedó patente que era lo que nos temiamos...

Respuesta:
Hola Soledad,

Que tal?, mucho gusto que contactes con nosotros :), y pues despues de haber visto la primera foto tengo que informarte que por desgracia es un planta hermafrodita, osea que tiene flores macho y flores hembra, pero esas flores hembra no sirven para nada, y además, te va a polinizar todas las plantas de alrededor si no la cortas lo antes posible, la buena noticia es que parece que la flor macho todavia no abrió el capullo, con lo cual, si te das prisa y cortas el macho y lo metes dentro de una bolsa de papel si puede ser, la cierras bien y la tiras a la basura, o la entierras por ahi, y si tienes las otras fotos y quieres que las mire solo pasamelas y te digo si han corrido la misma suerte.

Sobre lo de si sirven para algo, pues si, otra buena noticia :D, te aconsejo que busques por recetas cannabicas, o recetas con marihuana, por si te interesa, dentro de poco crearemos un articulo con varias recetas, solo tienes que suscribirte a nuestro feed y recibirás las recetas y todas las novedades de PCGrow :)

Un saludo desde PCGrowlandia y mucha suerte con las otras plantitas, ojalá sean hembras, recuerda que si me envias las fotos, te podré confirmar el sexo ;)
Y eso es todo por hoy amigos, buenos humos y a disfrutar del solecito, y ahora... no nos olvidemos de nuestros amigos Chilenos, FUMEMOS GANJAH EN SU HONOR!!
Chile en nuestros Corazones


Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.