Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

jueves, 30 de octubre de 2008

Cronologia del Cannabis Antes de Cristo


HISTORIA DEL CANNABIS I

Primer referencia de la que se tiene constancia de la existencia y uso del Cannabis Marihuana por parte de la población que residia en nuestro planeta por aquel entonces.

2737 aC: Al cannabis se le refiere como algo magico "superior", por medio de Shen Nung Ts'ao quien dejó el escrito en China.

1500 aC: Los Escitas, un Pueblo Barbaro de la Asia Central, en su recorrido hacia Europa donde acabarian instalandose, por el 7000 antes de Cristo, es sin duda una de la culturas que mas influyó en el descubrimiento del Cannabis para un uso ludico, siendo ellos los que descubrieron los efectos que producia esa hierba al quemarse e inhalar el humo.Si bien es cierto que no fueron capaces de desarrollar un sistema mas practico para fumar como hoy en dia se fuma directamente de la boca o con pipas, sin embargo Herodoto siglos mas probó con el invento del Chelum, lo que hoy conocemos como Chilum o Shilum y que ya hemos tratado anteriormente en PCGrow.

Un pasaje de Herodoto sobre el tema:

"Los escitas han descubierto otros árboles que producen un fruto de una clase particular, el cual los indígenas, cuando se encuentran en grupos y han encendido un fuego, lanzan a éste, mientras se sientan a su alrededor en círculo; al inhalar los humos del fruto que se quema en el fuego se intoxican con el olor, del mismo modo que los griegos hacen con el vino; cuantos más frutos echan más se intoxican, hasta que se levantan para danzar y ponerse a cantar."

1400 aC: Los usos Culturales y Religiosos con los que utilizan la Marihuana, el Charas o el Hachis son ya de un uso muy común y generalizado en India.

600 aC: Zend-Avesta, la escritura india, habla del cáñamo embriagador de la resina.

500 aC: Gautama Buda dice que han sobrevivido comiendo Semillas de Marihuana. El cannabis es utilizado en Alemania. Se descubren los primeros dibujos botánicos de cannabis en Constantinopla.

450 aC: Herodoto registros escitas y tracios como consumo de cannabis y la multa sábanas de cáñamo.

300 aC: Cartago y Roma luchan por la política comercial y poder sobre el cáñamo y las rutas comerciales de especias en el Mediterráneo.

100 aC: En China consiguen hacer papel de morera y de cáñamo.

70 aC: El Medico y Cirujano Militar de el Emperador Neron, Dioscórides, alabó publicamente las propiedades del Cannabis.

Dioscorides y el Cannabis

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dale, ahí te agrego.

Soy del Montón

Un abrazo.

Unknow User dijo...

Gracias man ;)

Saludos y a mandar

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.