Marihuana Chronicles

Mayor de edad en tu paisOnly Adults. Salir del Blog para Mayores de 18 Años

lunes, 30 de abril de 2007

Avances Leda Uno


Gracias por Visitar este humilde Blog Personal.Thanks to visit this Personal Blog.


Madre Bonsai Paso a Paso.Seguimiento Online.

A dia 26 presentaban muy buen aspecto,pero ya me pedian una nueva sesión de riego,volví a utilizar la misma SN que le administré anteriormente,pero subí un punto el ph a 6.4 para que tengan mas margen y puedan tragar nutrientes en distintas proporciones pero siempre entre 6.3 y 6.5 para crecimiento y mantenimiento.La EC estaba a 0.60.


La verdad que no me esperaba que con 2 simples CFL's de 18 wattios podrian desarrollarse las plantas como lo están haciendo,pensaba que se espigarian un poco mas los nuevos nudos pero parece que les sienta bien está luminosidad,de muy bajo consumo.



Normalmente suelo pulverizarles algo de agua para subir la humedad,aunque no la controlo pues creo que viviendo por mi zona andamos sobraditos de humedad aunque sea ya epoca de calores elevados.

Growi in PC.Cultivando en un PC.Mantenimiento de Madres Bonsai y Esquejes en una caja de ordenador.

Por ahora iba controlando el tema del crecimiento a base de pequeños hilos,forzando a la planta a adquirir un crecimiento limitado ypor donde yo queria,tratando de despejar la zona central para que de ahi broten los 4 brotes a los que no les llegaba la luz suficiente por estar tapados por las copas de los 2 tallos principales.




Eso es todo por hoy :)
Saludos y gracias por visitar este humilde blog personal.Thanks All !!

jueves, 26 de abril de 2007

Leda Uno Dia 25



Ayer les di un riego,con el PH a 6,3 y una EC de 0.60 con estimulante de enraizamiento y mantenimiento de plantas madre.




Por ahora,mantienen un buen tono las hojas y espero que siga asi por mucho tiempo.



Aqui se puede apreciar mejor el color de las hojas.


Aqui se ve,aunque escasamente,los pequeños brotes,deseosos por pillar un rayito de luz.


Las hojas las mantengo lo mas cerca posible del cfl,pero sin llegar a tocar,aunque creo que esta mañana tocó un poco y hay una ligera quemadita en un perfil de hoja.En el repaso al dia 26 lo muestro ;)


Es una planta muy bonita por lo que estoy viendo :)


Esto es todo por ahora,cuando tenga un rato cuelgo el resto de fotos,he empezado a guiar tallos con hilos para moldearlas a mi gusto.A ver si hay suerte...gracias por visitarme ;)

Saludos y buenos humos

miércoles, 25 de abril de 2007

Miscelanea Cannabica



lunes, 23 de abril de 2007

PC Grow,Mini Indoors,etc...


Mini Cultivos de Marihuana en PC





Intentaré un poco explicar el porque de utilizar este sistema y no otro para el mantenimiento de estas madres Bonsai.

Mi intención no es otra,que
aprovechar el minimo espacio para conseguir lo que quiero,y dentro de la gama de mini cultivos,lo del PC Case o PC Grow,era la mejor solución que se adapataba a mis posibilidades,ademas,contaba con el chasis,fuente de alimentación,ventiladores y muchas ganas de hacer el proyecto realidad.

Para ello,como no,tuve que tirar de google y hacer varias consultas en los foros especializados como los del Cannabiscafe,que fueron en parte resueltas y completadas con las fructiferas busquedas que tuve con el google,en foros españoles y tambien de paises del este,que aunque no disponen de muchos medios,hacen tambien del minimo espacio,un arte para lograr el ansiado fruto cannabico,los cogollos resinosos y pestosos que todo fumeta que se precia,desea tener entre sus manos.

Y de mis visitas por esos foros,saqué ideas y aqui pongo una recopilación de las fotos en las que me fijé.


Me gustó mucho esta idea de tener las luces una para cada lado,pero creo que en el centro se tiene que notar una falta de luz bastante significativa.


Esta versión de PC Case me gustó mucho mas,y de hecho,me he inspirado en ella,para cuando acabe totalmente mi proyecto,que todavia no lo he hecho,pero hay que ver como evolucionan con esta luminaria,y ver el patrón de crecimiento para ir preveyendo nuevas modificaciones,sin dudas,este PC es de los mejores que he encontrado surfeando por la red.


Como podeis ver,las plantas no le están funcionando,y es normal,pues creo que o bien se ha quedado corto de luz,o bien el calor y sus cuidados están muy a la ligera,lo que está claro es que tendria que haber acercado mas las plantas a la luz para que crecieran decentemente,y esto lo podria haber conseguido con una buena ventilación,cosa que no parece que vaya sobrado,en mi PC Grow,sobra la ventilación y el flujo de aire de entrada y de salida es constante,es por eso que una mezcla de mi PC y ese,seria lo ideal para mi :)

Esto es todo por ahora,cuando pueda,colgaré los progresos de la Mami Bonsai Leda Uno.

Leda Uno



Aqui tenemos una de las elegidas para convertirse en bonsai,aun no la he probado,asi que no puedo asegurar que será una madre a mantener,pero como seguro que alguna de las matas que conserve serán lo suficientemente dignas,ya tendré la experencia previa de estos pasos que estoy dando con algunos ejemplares,los mas sanos y de plantas mas fuertes y estables...

Por ahora,la mantengo pegadisima al CFL de 18 w,aqui dejo alguna foto mas..


Prometo nuevas fotos para mañana,espero que se les haya notado un ligero crecimiento,aunque sea minimo.

Mas Info. Cannabiscafe

viernes, 20 de abril de 2007

Fotos Montaje



PC Grow

Desde el Album de Fotos,podeis observar el trabajo que realizé,y las etapas por las que pasó el PC,hasta tener la forma que tiene hoy en dia.

El gasto no fué elevado,una caja de PC de uno de los ordenadores que he tenido y que estaba completamente obsoleto,pero su caja ATX,me servia perfectamente para contar con una pieza basica en la construcción de este PC Grow.

La idea de la que partia en mi imaginación era la de este dibujo que podeis observar aqui abajo:


Click a la Imagen para Aumentar


Pc Grow


Inventos Caseros -PC MiniGrow

Vamos a intentar mantener unas madres en un pequeño habitaculo,y para ello,necesito un espacio reducido que utilizaré para mantener 3 plantas bonsai madre durante una temporada.

Todo empezó viendo el ingenio de muchos cultivadores de interior que utilizaban y customizaban desde pequeños armarios,hasta cajas de pc donde, ocupando un espacio reducido y aprovechando su estructura interna,se podia montar algo interesante para mi cometido,asi que me decidí por utilizar este tipo de minicultivo de interior y en ello me aventuré hace una semana aproximadamente.

Despues de pedir opiniones a la buena gente que se presta en los foros del cannabiscafe para ayudar a los novatos o la gente que tiene algunas dudas,me decidí por empezar a construir el artilugio,del que poco a poco ireis conociendo por medio de este humilde blog :)

Saludos y bienvenidos

Posted by Picasa

Related Posts with Thumbnails

Buscannabis


aviso legal
El contenido de este blog es exclusivamente de carácter informativo, por lo que deniego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este blog solo es exclusivamente para gente mayor de 18 años, o mayor de edad en el pais que resida. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis propias experiencias y conocimientos recabados. Los poemas, letras de canciones inventadas, son de mi creación y propiedad, aunque pueden ser usados por otros para cualquier fin legal, siempre que mencionen el autor y no sea con fines exclusivamente comerciales. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que creo forman parte del dominio publico por su amplia distribución por todo internet. Si eres el autor o propietario de alguna de estas fotos, imagenes o videos y no estas de acuerdo en que la publiquemos desde PCGrow, por favor hazmelo saber y las retiraremos inmediatamente. Puedes dirigirte a este correo: shaman.aicc(ARROBA)gmail.com .Si quieres formar parte del blog, colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de la dirección de email facilitada.